Para ti...cual es el mejor videojuego de toda la historia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, creo que muchos sabrán que voy a decir. Metal Gear 1 es para mi la mejor experiencia que he pasado con una videoconsola. Simplemente y a mi modo de ver las cosas, es SUPREMO.

No voy a parárme a enumerar todas las virtudes de dicha obra maestra, pero como defecto diré que fué muy corto. Y eso es algo bueno, de alguna de las maneras.

Sus secuelas han estado muy interesantes y han supuesto una muy digna continuación, a parte de unos títulos de muchísima calidad. Pero no, no superan el primer capítulo, ...

Aunque responder a ésto es algo demasiado relevante. El GTA, el GT o el PES pueden ser unas pedazo de obras maestras, pero no podémos comparar a una aventura, un Survival Horror o un FPS.

Saludos.
Para mi "Zelda Ocarina of Time" por todo lo que significo y el giro que dio a los videojuegos... al igual que Super Mario 64 el primer juego en 3d de la historia... Debemos mucho a nintendo... Pero tambien me gusto mucho Metal Gear Solid 1 y Gran Turismo 1... al igual que GTA Vice City el padre de la mayoria de juegos en la actualidad... y los GOW 1 y 2...

PERO DE LA HISTORIA EL MEJOR CON UN 10... FUE ZELDA OCARINA OF TIME...

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...(Y AUN NO HA SALIDO)

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
No me parece adecuado (ni logico) poner aqui un juego que no ha salido y que la inmensa mayoria ni siquiera han probado.

Esque no se puede negar lo que se ve a dimple vista... el mejor juego del mundo, que a millones de personas se les pone "la carne de gallina" al oir su nombre. Puede que no sea el mas vendido pero marcara el principio de la verdadera next gen el dia en que salga.

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
No se puede negar a simple vista que el juego tiene muy buena pinta (y te lo digo yo que lo he jugado), pero no puedes decir que es el mejor juegod e la historia, porque sencillamente no has jugado y mucho menos lo has acabado.

Por favor no caigamos en fanatismos y nohablemos por hablar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn