michael jackson

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
a mi me gusta como canta y eso. pero los ultimos problemas que ah tenido, con eso de que puede que sea un pervertido pues....no me gusta esa idea. bueno de todos modos es uno de los mejores. :)

saludos

PD: joer el tio.. las tiene loquitas a todas!!! jojo... cuidad de vuestras chicas... ¬¬
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Este video es de cuando estaba en sus mejores tiempos. Yo soy un gran fan he imito bastante bien la mayor parte de sus movimientos aunque alguno me falta.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ke recuerdos me trae este tema... era el ke mas me gustaba de GTA Vice city

edito: si os fijais a 2:37 para el final del video sale Mcolin Culkin (o como se escriba) ya crecidito, asi ke el video no es muy viejo
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, un pervertido no sé, pero las bobinas le patinan bastante al hombre éste. Eso de cambiárse de color, andar por ahí con mascarilla y todo eso, la verdad, no es muy normal que digamos. Supongo que es el precio a pagar por una vida excesivamente eufórica y un constante acoso de mediático. Hay que saber vivir con todo eso,no es fácil. Aunque peor lo tiene un niño Somaliano.

Pero en fín, Jackson marcó toda una época, y es cierto que no se le puede negar su talento. Pero como Rockero aférrimo, lo considero partícipe del auge de la MTV, con todo lo que ello conllevó para la industria de la música. Básicamente en su frivolización brutal y sin concesiones. No me gusta nada lo que su música vino a decir al espectante fervor juvenil de la época, o las épocas.

Musicálmente, psté psté. Se puede decir que no es mi estilo, aunque también que temas como "Billy Jean" mantienen un nivel de calidad considerable, sólo enborronado por la masiva explotación por parte del discográfico capitalismo.

Un saludo.
 
Superior