Jade Raymond: la belleza detras de Assassins Creed

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues resulta q iba buscando imagenes de assassins creed y vi na hermosa chica...me pregunte quien sera?, busque y descubrí q era la productora de assassins creed...supongo q la habrán visto ya

( si no te gusta no eres hombre)

bueno y tambien consegui una entrevista...espero q no este posteada jajajaja....
(Ojo, es uan entrevista sobre ella, no sobre el juego)

Ella no es una modelo, actriz, integrante del grupo musical de moda o hija de una celebridad. Esta chica es más que una cara bonita, es ni más ni menos que la productora detrás de Assassin's Creed, así como lo lees, su trabajo dentro de Ubisoft es producir videojuegos.



¿De donde eres y donde vives ahora?

Soy de Montreal, Canadá y hace 7 años en New York y San Francisco. Me mudé de regreso a Montreal para hacer juegos en Ubisoft.

¿Como entraste a la producción y desarrollo de juegos?
Estudié Ciencias de la computación en McGill y mi primer trabajo después de graduarme fue programando juegos para Sony. Me cambié al rol de producir en EA unos años después y desde ahí me he dedicado a producir juegos.

¿Cual fue tu primer “gig” en este negocio de los videojuegos y/o TV?

Este trabajo en Electronic Playground es mi primer trabajo TV gig. Nunca pensé que haría lago así, pero es algo muy divertido, el equipo es genial, y aún tengo tiempo para hacer juegos. ¿Que podrá ser mejor?

Que te inspiro, en que día decidiste seguir este camino?

Antes gastaba todo un verano jugando videojuegos y me quedó muy claro para mí que eso tenía que hacer.

¿El peor trabajo que hayas tenido?
Hice de recepcionista en el turno nocturno de un hospital. Parte de mi trabajo era llamar “Código-Verde” o “Código-Rojo” por el altavoz y al pager del personal del hospital cuando había una emergencia. Era muy estresante que el bienestar de las personas dependiera de mi responsabilidad a las 3 AM.

¿Cómo te enganchaste con Electronic Playground?

Fui una de los presentadores en la ceremonia de los Game Developer Award del 2006. Victor Lucas (productor ejecutivo de Electronic Playground) se acerco después del show y me preguntó si quería ingresar al grupo.

¿Qué ha sido lo mas gracioso que te ha pasado mientras grabas EP?
Fubar es siempre lo más gracioso en las tomas EP! Aparte de eso, el momento más gracioso fue en mi primer día. Estábamos haciendo el preview de Star Wars: Republic Commando y un montón de niños comenzaron a pedirme un autógrafo y a tomarse una foto conmigo. No podría entender lo que pasaba hasta que alguien del grupo supuso que por estar rodeada de sujetos vestidos de Store Troopers y los niños suponían que yo era Nathalie Portman. ¡Fue embarazoso y al mismo tiempo un halago!

¿Cual es tu récord de estar sentada jugando?
Jugué Everquest por 10 horas todos los días por 3 meses. Estaba trabajando para Sony en ese entonces y ya te imaginaras que esto cortaba un poco mi productividad de programación… ¡pero al fin de cuentas es un juego de Sony!

¿Si estuvieras perdida en una isla desierta con un solo videojuego, cual te gustaría que fuera?

¿Sola o acompañada con otras personas? Si fuera sola sería el Tetris. Sería una buena forma de volverse loco para mí. Si fuera con otras personas sería el Settlers of Catan, ¡el mejor juego de mesa! (le preguntaron por videojuego pero bueno, se le perdona) =P

¿Cosas favoritas que hagas en los fines de semana?
Nada que este planeado. (Es de las mías).

¿Tu top-3 de websites favorito?
Engadget, Bluesnews y Gamespot. (Aún no conoce gamers)

¿Tu top-5 de bandas/artistas?
The Arcade Fire, The Killers, The Shins, anything produced by Dr. Dre or little Louis Vega, The Pixies, David Bowie…rayos, ya me pasé.

¿Top-5 de películas?

Hero, Evil Dead 2, The Magnificent Seven, Raiders of the Lost Ark, y The Professional.

¿Top-5 de series de TV?
Lost, Alias, 24, Aqua Teen Hunger Force, y Six Feet Under.

¿Top-5 tus videojuegos de todos los tiempos?
El reciente es Resident Evil 4. Otros que son mis favoritos son Prince of Persia Sands of Time, Intelligent Cube, Tekken 3, Incredible Crisis, PaRappa the Rappa y Zelda: Ocarina of Time. (Muy buenos gustos, ¿no?)

y me pregunto ahora...q mas es nesesario...no solo juega videogames si no que los crea( y uno de los mejores) y es hermosa!...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si ya lo había visto pero no sale la entrevista...aunque podría haberse posteado allí...no pensé eso..gracias!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder es la chica d mis sueños por cierto m alegro d k muchos compartamos esta opinion significa k no tngo tan mal gusto mi primo esta empeñao en k no ta wenisima y en k toy ciego xD ya sabia yo k el cegato era el ¡JADE K HERMOSURA! tus ojos son como 2 sartenes cuando los veo se me frien los huevos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo me quedo con Jade...videojuegos y hermosura...la tuya...no se nada de ella jajajaj..( no es q sepa de jade pero algo ams q ella si)
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
2
ya ya está muy buena y todo eso........
pero que me decis del trabajo que ha hecho?
O como está buena se le perdona todo...........
Esa tía tendría que estar en la cola del paro, por los cuelgues que ha dado su maldito juego para la ps3 por no decir la cantidad de consolas que ha ROTO.
Ya pero como está buenísima y ha vendido un montón de juegos todos a sus rodillas......
PERDONAR PERO NO TENGO UN BUEN DIA Y PENSAR QUE EL ASSASINS SE ME VA A COLGAR AHORA CUANDO JUEGUE OTRA VEZ ME HACE RECORDAR A LA MADRE DE LA TIA ESTA
NOS VEMOS
 
Superior