El juego que más os ha gustado de Ps3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Cual es foreros vuestro juego favorito del actual catalogo de ps3.

Yo pondre dos: Darkness y Fall of Men
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami el que mas me gusta de los sacados hasta el momento es el Warhawk.. Un juegazo sin ninguna duda que te hace pasar horas y horas de diversion con tus amigos y con las demas personas..

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Oblivion, si te gusta el rol, es inmenso y de posibilidades infinitas.clap2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues el Oblivion estuve como casi tres meses a saco, y no desecho que volvere a jugar a el. Y hoy en dia el warhawk sin duda, ya tengo mas de 32 horas de juego y como saquen nuevos mapas, pues otras 32 horas mas. Es lo que llamaria un juego rentable, y esta claro que el online es lo que alarga un juego sin duda.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo con el Oblivion.
Graficos normalitos, bugs mas de los apeticibles pero largo de narices, amplias posibilidades de "customización" del personaje, mapas increibles, localizaciones maravillosas...

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues, a mi me han encantado todos los que tengo, aunque para muchos no sean "bombazos" y cosas así, solo compro lo que realmente me gusta jugar, ahora mismo ando enganchádisimo a The Darkness, F.E.A.R. y Splinter Cell D.A., este último muchas veces en su modo online, que me parece muy bueno. Luego está mi amado Resistance, que aún estamos mi mujer y yo en modo cooperativo intentando superarlo por tercera vez en el modo mas difícil. Si me tuviera que quedar sólo con uno o un par... Supongo que Resistance, por ser uno de los "empujones" para comprar mi PS3 y uno de los mejores FPS que he jugado nunca, y The Darkness, que es simplemente una maravilla.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
el Heavenly Sword que os ha parecido?
Al Heavenly Sword solo he jugado a la demo y me parece un peaso de juego en graficos y en jugabilidad. Sera el proximo juego que me compre.

En cuanto al juego que mas me gusta es el Resistance y el Ridge racer 7.
 
Superior