El juego que más os ha gustado de Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues el Oblivion estuve como casi tres meses a saco, y no desecho que volvere a jugar a el. Y hoy en dia el warhawk sin duda, ya tengo mas de 32 horas de juego y como saquen nuevos mapas, pues otras 32 horas mas. Es lo que llamaria un juego rentable, y esta claro que el online es lo que alarga un juego sin duda.
Pues, a mi me han encantado todos los que tengo, aunque para muchos no sean "bombazos" y cosas así, solo compro lo que realmente me gusta jugar, ahora mismo ando enganchádisimo a The Darkness, F.E.A.R. y Splinter Cell D.A., este último muchas veces en su modo online, que me parece muy bueno. Luego está mi amado Resistance, que aún estamos mi mujer y yo en modo cooperativo intentando superarlo por tercera vez en el modo mas difícil. Si me tuviera que quedar sólo con uno o un par... Supongo que Resistance, por ser uno de los "empujones" para comprar mi PS3 y uno de los mejores FPS que he jugado nunca, y The Darkness, que es simplemente una maravilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn