Sobre las ofertas de los operadores

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Ojo si os llama otro operador que os prometa el oro y el moro como por ejemplo, en tu zona tienes telefonica, y te llega como mucho 3MB, y la otra compañia te asegura que te llegaran 6Mb, pues no le creais cuando este todo hecho, os dareis cuenta de que no os llega la velocidad ofrecida, esto mismo le ha pasao ha mi cuñao esta semana con una compañia "X", que no diré su nombre pero que es muy conocida. No caigais en la trampa.
Despues mi cuñao llamó y les dijo, oye que solo me llegan 3 mb, y la respuesta de ellos es: oh es que su domicilio esta lejos de la centralita, o en breve le llegaran, excusas baratas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas... son excusas "baratas" pero también realistas y a la vez para sacarte de encima...

Es verdad que cuanta más distancia haya entre la centralita y tu casa, menos calidad tenés (señal, latencia/lag/retardo, velocidad, etc)... Más todavía si es ADSL. Por eso es preferible Cable Módem ya q es más fiable y estable...
Pero lo hacen más para sacarte de encima porq hay cosas q ellos "no pueden" (les costaría mucho $$$) arreglar...
La mayoría de los contratos de todas las compañías solo te aseguran un 10% de la velocidad máxima...

Para hacer un test de tu velocidad: http://www.speedtest.net/
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami me pasa eso mismo, la compañia que tengo yo es orange y va como el culo la verdad. Os recomiendo a todos que no os lo pongais por nada del mundo, da errores se cae te deja sin linea..y por ejemplo si te dejan unos dias sin linea asta que no vas a una tienda de orange a reclamar no te la ponen, los cabrones te cobran el arreglo( de su error) y te cobran los dias que as estao sin linea porque es mensual. La cochinada es que ono no llegua a mi casa..
 
Superior