Español,idioma discriminado ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Resulta que hace poco me fuí de Tour por Europa,en concreto por Francia,Alemania y Holanda,el caso es que en lo que visité de cada país no había idioma español para elejir en una Excrusion Guiada.En ningúno de los tres paises y eso que estan al lado del nuestro,en cambio si estaba idiomas como: Italiano,Frances,Hasta Japonés,pero de Español nada de nada.Y digo yo,porque ?
Lo mismo pasa con algunos videojuegos,un claro ejemplo es el Half-Life 2 Orange Box para la PS3.O la web de Capcom-Europe donde solo hay 3 idiomas seleccionables.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno, hoy he visto que el español es el idioma mas usado en Internet despues del ingles y del chino...

Quiza para algunas cosas si estamos discriminados...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues claro que esta discriminado, yo se ingles pero lo quiero en español leche, solo por ahorrarse unas perras!!:mad::mad::mad:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues en un programa de youtube eh visto que el idioma castellano es el 2 idioma mas importante en internet, 1- ingles 2-chino (o japones no me acuerdo xD) 3- el español. aun claro, ay diferencia del internet a la vida real en los paises.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Sinceramente, ahora "todo el mundo" tendría que tener un mínimo de Ingles si se quiere mover por Internet y/o jugar juegos... Pero también tendrían que cuidar su relación con España, porque según dicen es uno de los países con mas cultura en videojuegos...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
es que el español es la 3a lengua más hablada en todo el mundo por detras del inglés y del chino mandarín, lo que ocurre en este caso es que en europa no se habla tanto español (sólo en españa y algunas otras zonas), en cambio se habla en casi toda sudamerica y centroamerica, yo pienso que no les interesa por lo que hace el turismo porque la gente española, no suele ir a paises cercanos, sino a lugares más exóticos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
El español asímismo es el idioma más complejo que existe (chúpense ésa chinos!!!) y me imagino que exige bastante esfuerzo adaptar diálogos y textos a nuestro idioma!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
El idioma oficial (no se que organizacion lo avala) es el ingles

Pero el idioma "Mas hablado" a nivel mundial, es el español.


Y lo de la discriminacion.
Se comprende y es verdad

un ejemplo =):

A mi no me gusta el español de españa, prefiero el latinoamericano (Soy de Mexico xD)

y ningun juego de ps3 lo tiene. U_U'
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno, complejo si, complicado no, el español es complejo porque existen mil y una formas de decir la misma cosa, vease la prosa y a quevedo o gongora, que tela se traian, sin embargo el chino es con creces el mas complicado, debido a los Kanjis, son simbolos que representan conceptos como casa, manzana, matrimonio... etc.. pues habra mas de 6000 activos y en uso, unos mas conocidos que otros pero por esta razon casi todos los asiaticos (almenos en japon que sepa) usan el hiragana y el katacana, que son formas simplificadas imitando el uso por vocales foneticas de los idiomas latinos...
 
Superior