El 67% de los que tienen la Wii No juegan a Ella.

Conversación publicada en el foro Charla

Según un estudio realizado por Famitsu,el 67% de los que tienen la Wii no juegan a ella,es más,la tienen abandonada,(yo soy un ejemplo xD).
Copio y Pego de Nintendowii.es

La noticia de Famitsu no me sorprende, porque conozco más de un caso de gente que tiene su Wii “cogiendo polvo”, literalmente. Sin embargo, la cifra del 67% me parece excesiva. Aunque es cierto que toda consola pasa por momentos de inactividad, hasta que algún gran título vuelve a reactivarla, un porcentaje tan alto de usuarios con la consola parada sería preocupante.

Por ello, en caso de ser real la cifra, me atrevo a atribuir dicha cifra a un corto período de sequía, algo que pronto cambiará con la salida en noviembre de ‘Super Mario Galaxy’ y los lanzamientos del período navideño.

De hecho, la propia publicación apunta a este hecho, ya que Wii no ha tenido ningún “gran éxito” desde el bombazo que supuso ‘Wii Sports’. Hasta que un nuevo título la reactive, la Wii de momento parece una moda pasajera. Ahora es el turno de Nintendo de demostrar que su consola tiene mucho más que ofrecer.

Y vosotros, los poseedores de dicha consola ¿que uso le dais actualmente?

Saludos xD
Saludos,(a pesar de que me parece un porcentaje bastante inflado)yo creo que eso podría cambiar cuando salga el Super Smash Bros brawl.Aunque también existe el factor colegio,el factor universidad,el factor familia....en fin,hay gente que no tiene tiempo para jugar a sus consolas y no debido a la falta de interés por ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn