El 67% de los que tienen la Wii No juegan a Ella.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Según un estudio realizado por Famitsu,el 67% de los que tienen la Wii no juegan a ella,es más,la tienen abandonada,(yo soy un ejemplo xD).
Copio y Pego de Nintendowii.es
La noticia de Famitsu no me sorprende, porque conozco más de un caso de gente que tiene su Wii “cogiendo polvo”, literalmente. Sin embargo, la cifra del 67% me parece excesiva. Aunque es cierto que toda consola pasa por momentos de inactividad, hasta que algún gran título vuelve a reactivarla, un porcentaje tan alto de usuarios con la consola parada sería preocupante.

Por ello, en caso de ser real la cifra, me atrevo a atribuir dicha cifra a un corto período de sequía, algo que pronto cambiará con la salida en noviembre de ‘Super Mario Galaxy’ y los lanzamientos del período navideño.

De hecho, la propia publicación apunta a este hecho, ya que Wii no ha tenido ningún “gran éxito” desde el bombazo que supuso ‘Wii Sports’. Hasta que un nuevo título la reactive, la Wii de momento parece una moda pasajera. Ahora es el turno de Nintendo de demostrar que su consola tiene mucho más que ofrecer.

Y vosotros, los poseedores de dicha consola ¿que uso le dais actualmente?
Saludos xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo tengo la wii, y debo reconocer que la tengo abandonada ni quisiera juega ni mi hermano pequeño...xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jaja...pues no me estaraña...hay q estar muy aburrido para ponerte a sudar como un pendejo en tu casa jugando a la wii jajajaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no me extraña... y encima no veas lo ke cuesta conectarla a internet, poniendola a un metro del router no detecta ningun punto de acceso :confused::confused::confused:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,(a pesar de que me parece un porcentaje bastante inflado)yo creo que eso podría cambiar cuando salga el Super Smash Bros brawl.Aunque también existe el factor colegio,el factor universidad,el factor familia....en fin,hay gente que no tiene tiempo para jugar a sus consolas y no debido a la falta de interés por ella.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Yo tembien tengo una y la tengo en la caja, para algun rato esta bien pero para los juegos que estan sacando.......pero bueno, ahi esta....
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo tambien estoy dentro de ese 67%, desde que me termine el Zelda no la he tocao. La verdad esque me esta decepcionando mucho la consola de nintendo, si nos quejamos de que la ps3 no tiene juegos, Wii tiene todavia menos y lleva mas tiempo en el mercado, una vergüenza.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un colega que tambien la tiene muerta de risa en el comedor... Es decir, ese 67% puede ser creible. Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se porque pero esta nueva generacion me esta dando un mal sabor de boca comparado a la generacion anterior,que vicios al GTA,al PES a los FF,al MGS al Devil My cry,los Call Of duty,el Buzz,Los Budokai,los gran Turismo.....puff espero que esto mejore.....porque me estra decepecionando bastante.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No se porque pero esta nueva generacion me esta dando un mal sabor de boca comparado a la generacion anterior,que vicios al GTA,al PES a los FF,al MGS al Devil My cry,los Call Of duty,el Buzz,Los Budokai,los gran Turismo.....puff espero que esto mejore.....porque me estra decepecionando bastante.
Todos esos juegos los vas a tener en esta nueva generacion y muchos mas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
conozco dos personas aca que la tienen descansando incluso la tienen a la venta en webs a ver si recuperan el dinero. En mi opinion la wii es noveleria temporal, jugaste te divertiste un rato y ya, pero no me mantiene enganchado con juegos buenos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
el la tipica consola que la tienes por tener la novedad como puede ser la eyetoy pero que a los dias dejas de tocarla.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Yo creo tambien que atrae bastante,pero te cansas a la semana
Yo la primera vez que la vi me quede eek Yo quiero una!!! xD
La verdad esque se puede decir que yo acabo de empezar en esto de los videojuegos....bueno,tuve la ps2 durante 5 años...pero me compre 4 juegos...y ni sabia lo que significaba online xDDDDD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
el primer mes muy divertido, ahora la tengo almacenando telarañas, ni un juego que haya salido me ha atraido sinceramente. Hasta los desarrolladores de juegos japoneses no la ven mucha salida. Pero ya ves, ahi que van hacer el monster hunter 3 los de cacom, cualquiera les entiende.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
nose yo llevo 2 semanas si jugar ami ps3 raro no? pues es porque estoi to el diaocupado la novia los estudios mandados que tnboque hacer ejercicio gimasio etc.. n otego tiempo para ahcer nada y ai la tengo lapobre espera ake yo coja el mando. aver si mi pdre me dejan trnakilo y podre jugar .
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno, discrepo con cada uno de los comentarios anteriores a el mio, yo tengo la Wii, y basandome en mi entorno tengo siete amigos mas que la tienen, y todos la usamos a diario, osea que de mi entorno un 100% de uso, basandome en mi consola y los que que conozco que la tienen, claro esta.
segundo, el que la tiene a un metro del router y no detecta ni un unto de acceso, cambia la consola porque tiene la tarjeta wifi jodida, eso fijo, o sino puede ser que no tengas ni un router wifi,( lo cual no me extrañaria para nada, viendo que mas de la mitad de los que posteais en este foro no sabeis ni lo que es un router, ni como funciona).
Tercero si es verdad que teneis la consola, que no lo dudo, no me digais que no hay juegos para ella, es completamente falso, asi a vote pronto tengo aqui delante como 25 titulos de juegos buenos, FIFA,WARIOWARE;WIIPLAY;MADEN;BRAIN TRAI;COKING MAMA;ETCETC, osea que por juegos no es.
Y por ultimo como supongo que todos teneis tambien la PS3, haber quien es el person, que me va a decir que la usa mas porque tiene mas juegos y mejores.

A dia de hoy, si es por cuestion de titulos y de diversion le da mil vueltas a cualquier consola esceptuando probablemente la XBOX 360.
Osea que estos numeros no se los cree ningun usuario que tenga esta consola ni por asomo, escepto vosotros, y vuestros amigos, que si teniendo en cuenta el parque de consolas (Wii) que hay ahora mismo en todo en el mundo vosotros haceis el 67%, pues entonces me cayo, y no digo nada.
Haber que me decis ahora.......
 
Superior