El 67% de los que tienen la Wii No juegan a Ella. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No se porque pero esta nueva generacion me esta dando un mal sabor de boca comparado a la generacion anterior,que vicios al GTA,al PES a los FF,al MGS al Devil My cry,los Call Of duty,el Buzz,Los Budokai,los gran Turismo.....puff espero que esto mejore.....porque me estra decepecionando bastante.

Todos esos juegos los vas a tener en esta nueva generacion y muchos mas
Yo creo tambien que atrae bastante,pero te cansas a la semana
Yo la primera vez que la vi me quede eek Yo quiero una!!! xD
La verdad esque se puede decir que yo acabo de empezar en esto de los videojuegos....bueno,tuve la ps2 durante 5 años...pero me compre 4 juegos...y ni sabia lo que significaba online xDDDDD
el primer mes muy divertido, ahora la tengo almacenando telarañas, ni un juego que haya salido me ha atraido sinceramente. Hasta los desarrolladores de juegos japoneses no la ven mucha salida. Pero ya ves, ahi que van hacer el monster hunter 3 los de cacom, cualquiera les entiende.
nose yo llevo 2 semanas si jugar ami ps3 raro no? pues es porque estoi to el diaocupado la novia los estudios mandados que tnboque hacer ejercicio gimasio etc.. n otego tiempo para ahcer nada y ai la tengo lapobre espera ake yo coja el mando. aver si mi pdre me dejan trnakilo y podre jugar .
Bueno, discrepo con cada uno de los comentarios anteriores a el mio, yo tengo la Wii, y basandome en mi entorno tengo siete amigos mas que la tienen, y todos la usamos a diario, osea que de mi entorno un 100% de uso, basandome en mi consola y los que que conozco que la tienen, claro esta.
segundo, el que la tiene a un metro del router y no detecta ni un unto de acceso, cambia la consola porque tiene la tarjeta wifi jodida, eso fijo, o sino puede ser que no tengas ni un router wifi,( lo cual no me extrañaria para nada, viendo que mas de la mitad de los que posteais en este foro no sabeis ni lo que es un router, ni como funciona).
Tercero si es verdad que teneis la consola, que no lo dudo, no me digais que no hay juegos para ella, es completamente falso, asi a vote pronto tengo aqui delante como 25 titulos de juegos buenos, FIFA,WARIOWARE;WIIPLAY;MADEN;BRAIN TRAI;COKING MAMA;ETCETC, osea que por juegos no es.
Y por ultimo como supongo que todos teneis tambien la PS3, haber quien es el person, que me va a decir que la usa mas porque tiene mas juegos y mejores.

A dia de hoy, si es por cuestion de titulos y de diversion le da mil vueltas a cualquier consola esceptuando probablemente la XBOX 360.
Osea que estos numeros no se los cree ningun usuario que tenga esta consola ni por asomo, escepto vosotros, y vuestros amigos, que si teniendo en cuenta el parque de consolas (Wii) que hay ahora mismo en todo en el mundo vosotros haceis el 67%, pues entonces me cayo, y no digo nada.
Haber que me decis ahora.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn