Mejor canción de Metallica

Mejor canción de metallica


  • Total de votantes
    54
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A ver, pondré más o menos las más conocidas... aunque yo no conozco mucho de ellos, bueno, conozco bastantes, pero no su discigrafía entera...

bueno, los que voteis "otra", especificar, si?

proxima, system of a down
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Como me considero el mejor de mi clase en musica heavy xD te digo que para mi es enter sadman, aqui pngo mi lista:

1.- Enter sadman ( la se tocar )
2.- Four Horsemen ( la se tocar )
3.- Fade to black ( la se tocar )
4.- Master of pupets
5.- Blackend
6.- hit the lights
6.- Battery

Se nota que soy metalliaco? xD
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo he votado Otras, ya que sin desmerecer a las demas, que son unos grandes temas, a mi la que me gusta es Fade to Black.

[youtube=63tnJV6JHx8]video[/youtube]
PD: Aqui interpretada por la genial voz de Tony Kakko de Sonata Arctica; por cierto la original de Metallica es mas cañera.

Aqui su traduccion:

Ennegrecer

La vida parece que se desvanecerá
Vagando mas lejos cada día
Perdiéndome dentro de mí
Nada importa, nadie más
He perdido el deseo de vivir
Simplemente (no tengo) nada más que dar
No hay nada más para mí
Necesito que el final me libere

Las cosas no son lo que solían ser
Perdiendo una dentro de mí
Pérdida mortal, esto no puede ser real
No soporto este infierno que siento
El vacío me está llenando
Hasta el punto de la agonía
La oscuridad se lleva el Alba
Yo era yo, pero ahora él se ha ido

Sólo yo puedo salvarme
Pero es demasiado tarde
Ahora no puedo pensar, pensar por qué
Tendría siquiera que intentarlo

El ayer parece como si
Nunca hubiese existido
La muerte me saluda calidamente, ahora sólo
Diré adiós
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo he votado Otras, ya que sin desmerecer a las demas, que son unos grandes temas, a mi la que me gusta es Fade to Black.

[youtube=63tnJV6JHx8]video[/youtube]
PD: Aqui interpretada por la genial voz de Tony Kakko de Sonata Arctica; por cierto la original de Metallica es mas cañera.

Aqui su traduccion:

Ennegrecer

La vida parece que se desvanecerá
Vagando mas lejos cada día
Perdiéndome dentro de mí
Nada importa, nadie más
He perdido el deseo de vivir
Simplemente (no tengo) nada más que dar
No hay nada más para mí
Necesito que el final me libere

Las cosas no son lo que solían ser
Perdiendo una dentro de mí
Pérdida mortal, esto no puede ser real
No soporto este infierno que siento
El vacío me está llenando
Hasta el punto de la agonía
La oscuridad se lleva el Alba
Yo era yo, pero ahora él se ha ido

Sólo yo puedo salvarme
Pero es demasiado tarde
Ahora no puedo pensar, pensar por qué
Tendría siquiera que intentarlo

El ayer parece como si
Nunca hubiese existido
La muerte me saluda calidamente, ahora sólo
Diré adiós
gracias por el video, no conocia esa canción ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
A mi metallica me parece un grupo para empezar con el metal, no me parece un gran grupo, tengo mas de 250gb de canciones, me creo un semiexperto y vamos, están muy bien, sentaron muchas bases, pero de metal moderno, no se... prefiero muchas otras cosas antes, iced earth, blind guardian, demons and wizards consecuentemente xD...

Un saludo!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A mi metallica me parece un grupo para empezar con el metal, no me parece un gran grupo, tengo mas de 250gb de canciones, me creo un semiexperto y vamos, están muy bien, sentaron muchas bases, pero de metal moderno, no se... prefiero muchas otras cosas antes, iced earth, blind guardian, demons and wizards consecuentemente xD...

Un saludo!

metallica es heavy... clásico... hoy en día, no existen muchos grupos heavys, se mantienen ellos, iron maiden y alguno más, pero heavy, lo que se dice heavy, nuevos no hay... bueno, tal vez trivium...

además, el rock del bueno tienes que buscarlo atrás en el tiempo, porque el de ahora se basa más en el ruido que en otra cosa (ojo, que me encanta, muajajaja), pero [para mi gusto] el heavy del bueno es dl estilo metallica, iron maiden, quiet riot, tesla, etc...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
metallica es heavy... clásico... hoy en día, no existen muchos grupos heavys, se mantienen ellos, iron maiden y alguno más, pero heavy, lo que se dice heavy, nuevos no hay... bueno, tal vez trivium...

además, el rock del bueno tienes que buscarlo atrás en el tiempo, porque el de ahora se basa más en el ruido que en otra cosa (ojo, que me encanta, muajajaja), pero [para mi gusto] el heavy del bueno es dl estilo metallica, iron maiden, quiet riot, tesla, etc...

Iron Maiden , si señoor, que grandes, yo los he visto en directo y son flipantes, aparte de todas sus grandes canciones.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami la unica que me gusta es la de Nothing else matters, metalica en si no me gusta ni de lejos..pero es la unica que me se con la guitarra :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aint My Bitch.

Y ya te adelanto la de SOAD. Chop Suey. Me he escuchado la discografía mil veces y es el imno de SOAD, aunque hay canciones más bonitas como Tentative, Lonely Day, Toxicity o Aerials.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Aint My Bitch.

Y ya te adelanto la de SOAD. Chop Suey. Me he escuchado la discografía mil veces y es el imno de SOAD, aunque hay canciones más bonitas como Tentative, Lonely Day, Toxicity o Aerials.
pues te contesto tambien por adelantado... casi como que coincido contigo, chop suey es la mejor, pero... ultimamente no paro de escuchar mr. jack. me encanta. pero bueno, cuando ponga la encuesta d soad vota, ok? ;)

darkzeben, eres de los mios entonces ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me subo al carro de "Fade to black", (la se tocar a cachos, XD). Me parece un tema majestuoso y puro, un himno repleto de riffs con quintas atronantes y contundentes, con un sentido de la musicalidad tan desarrollado como épico en la historia del grupo. Una fase de inspiración sublime, un exponente y ejemplo claro de la balada del Heavy/Hard Rock.

Como me considero el mejor de mi clase en musica heavy xD te digo que para mi es enter sadman, aqui pngo mi lista:

1.- Enter sadman ( la se tocar )
2.- Four Horsemen ( la se tocar )
3.- Fade to black ( la se tocar )
4.- Master of pupets
5.- Blackend
6.- hit the lights
6.- Battery

Se nota que soy metalliaco? xD
Jajaja, las facilítas, ¿eh?, A ver si tienes huevos y tocas el sólo de "Battery", listo. Tánto vacilar y luego a callar, :D.

Son, para quien no lo sepa, 17 notas por segundo, casi nada.

Un Kirk Hammet en la época del loco Shred, algo lejano a lo actual.
 
Superior