Mejor canción de Metallica (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Mejor canción de metallica
The unforgiven 2 3.64%
The unforgiven II 3 5.45%
One 12 21.82%
Enter sandman 6 10.91%
Master of puppets 9 16.36%
Fuel 0 0%
Hit the lights 0 0%
Seek and destroy 0 0%
Nothing else matters 11 20.00%
Otra 12 21.82%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

Yo tenia todos su discos (cassetes) asta que quito Load, que para mi fue cuando murio el grupo.
A mi me gustaba "battery" (creo que era asi)
"master of puppets" tambien estaba bien.
Tambien habia otra pero no me acurdo del titulo
Joder que recuerdos, voy a tener que buscar las cintas para poder escucharlas de nuevo
Sin duda "ONE"

A mi metallica me parece un grupo para empezar con el metal, no me parece un gran grupo, tengo mas de 250gb de canciones, me creo un semiexperto y vamos, están muy bien, sentaron muchas bases, pero de metal moderno, no se... prefiero muchas otras cosas antes, iced earth, blind guardian, demons and wizards consecuentemente xD...

Un saludo!

Iniciado por maziu Ver Mensaje
Vamos, como comparar a David Bilbal con Camela!
Metallica no hace el mismo tipo de musica que Blind Guardian, demons & wizards (que son Iced Earth y de Blind Guardian juntos, Jon Schaffer y Hansi Kursch en acción)... es heavy metal, cosa que no es Metallica, sino trash metal.
Me encanta Blind, tengo todos todos los discos, me encanta Metallica, y también lo tengo todo, hasta la ultima canción.. (tiraria el load y el reload por la ventana pero es por tenerlo todo,jaja) y y e gustan los dos.. yo abarco muchos tipos de metal .. black metal, trash metal, heavy metal... mira, te pongo una listilla de los tipos de metal que conozco:
New Metal ..o como lo llamo yo, Nu metal.. de mis preferidos.
Black Metal
Death Metal
Doom Metal
Gothic Metal
Hardcore
Heavy Metal
Industrial Metal
Pop Metal
Power Metal
Progressive Metal
Rapcore
Thrash Metal

Sin duda "ONE"

Vamos, como comparar a David Bilbal con Camela!
Metallica no hace el mismo tipo de musica que Blind Guardian, demons & wizards (que son Iced Earth y de Blind Guardian juntos, Jon Schaffer y Hansi Kursch en acción)... es heavy metal, cosa que no es Metallica, sino trash metal.
Me encanta Blind, tengo todos todos los discos, me encanta Metallica, y también lo tengo todo, hasta la ultima canción.. (tiraria el load y el reload por la ventana pero es por tenerlo todo,jaja) y y e gustan los dos.. yo abarco muchos tipos de metal .. black metal, trash metal, heavy metal... mira, te pongo una listilla de los tipos de metal que conozco:
New Metal ..o como lo llamo yo, Nu metal.. de mis preferidos.
Black Metal
Death Metal
Doom Metal
Gothic Metal
Hardcore
Heavy Metal
Industrial Metal
Pop Metal
Power Metal
Progressive Metal
Rapcore
Thrash Metal

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Jejejeje aupa bitxo!!!, me has quitado la respuesta jejeje.

Hoy en día hay grupos que son chungos de etiquetar porque mezclan un poco de todo.

PD: ya te he agregado

Jejejeje aupa bitxo!!!, me has quitado la respuesta jejeje.

Hoy en día hay grupos que son chungos de etiquetar porque mezclan un poco de todo.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
llamemosle Metal alternativo,jajaja.. es que esta de moda eso de "alternativo" cuando no se sabe en que estilo etiquetarlos nemesis.
PD: elvecino y yo aun esperamos que nos agreges la ID!!!!jajaja.

ostiaaaaaaaa como me he podido olvidar, si es la puta caña! Y no cante a voces en el concierto en Bilbo de este año ni nada ademas!!! al dia siguiente no tenia ni garganta, ni amigdalas ni leches!jajaja

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
eso tu dejame con la ganas de no a ver ido al bilbao bbk live.....muy bonito por tu parte
Pude haberle dado mi voto a "battery" o "enter sandman" (Incluso "master of puppets") sin despeinarme. Pero al igual que otros del foro por lo que he visto, la mía es "Fade to black".

Dj Duke, ¿Sabes como soluciono el problema de e e k (eek)?
R/cambiando el color a las e.

Seek and destroy mola por cierto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn