Mejor canción de Metallica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Mejor canción de metallica
The unforgiven 2 3.64%
The unforgiven II 3 5.45%
One 12 21.82%
Enter sandman 6 10.91%
Master of puppets 9 16.36%
Fuel 0 0%
Hit the lights 0 0%
Seek and destroy 0 0%
Nothing else matters 11 20.00%
Otra 12 21.82%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

A mi metallica me parece un grupo para empezar con el metal, no me parece un gran grupo, tengo mas de 250gb de canciones, me creo un semiexperto y vamos, están muy bien, sentaron muchas bases, pero de metal moderno, no se... prefiero muchas otras cosas antes, iced earth, blind guardian, demons and wizards consecuentemente xD...

Un saludo!

Iniciado por maziu Ver Mensaje

metallica es heavy... clásico... hoy en día, no existen muchos grupos heavys, se mantienen ellos, iron maiden y alguno más, pero heavy, lo que se dice heavy, nuevos no hay... bueno, tal vez trivium...

además, el rock del bueno tienes que buscarlo atrás en el tiempo, porque el de ahora se basa más en el ruido que en otra cosa (ojo, que me encanta, muajajaja), pero [para mi gusto] el heavy del bueno es dl estilo metallica, iron maiden, quiet riot, tesla, etc...

metallica es heavy... clásico... hoy en día, no existen muchos grupos heavys, se mantienen ellos, iron maiden y alguno más, pero heavy, lo que se dice heavy, nuevos no hay... bueno, tal vez trivium...

además, el rock del bueno tienes que buscarlo atrás en el tiempo, porque el de ahora se basa más en el ruido que en otra cosa (ojo, que me encanta, muajajaja), pero [para mi gusto] el heavy del bueno es dl estilo metallica, iron maiden, quiet riot, tesla, etc...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

Iron Maiden , si señoor, que grandes, yo los he visto en directo y son flipantes, aparte de todas sus grandes canciones.

Aint My Bitch.

Y ya te adelanto la de SOAD. Chop Suey. Me he escuchado la discografía mil veces y es el imno de SOAD, aunque hay canciones más bonitas como Tentative, Lonely Day, Toxicity o Aerials.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
pues te contesto tambien por adelantado... casi como que coincido contigo, chop suey es la mejor, pero... ultimamente no paro de escuchar mr. jack. me encanta. pero bueno, cuando ponga la encuesta d soad vota, ok?

darkzeben, eres de los mios entonces
Me subo al carro de "Fade to black", (la se tocar a cachos, XD). Me parece un tema majestuoso y puro, un himno repleto de riffs con quintas atronantes y contundentes, con un sentido de la musicalidad tan desarrollado como épico en la historia del grupo. Una fase de inspiración sublime, un exponente y ejemplo claro de la balada del Heavy/Hard Rock.

Como me considero el mejor de mi clase en musica heavy xD te digo que para mi es enter sadman, aqui pngo mi lista:

1.- Enter sadman ( la se tocar )
2.- Four Horsemen ( la se tocar )
3.- Fade to black ( la se tocar )
4.- Master of pupets
5.- Blackend
6.- hit the lights
6.- Battery

Se nota que soy metalliaco? xD

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Jajaja, las facilítas, ¿eh?, A ver si tienes huevos y tocas el sólo de "Battery", listo. Tánto vacilar y luego a callar, .

Son, para quien no lo sepa, 17 notas por segundo, casi nada.

Un Kirk Hammet en la época del loco Shred, algo lejano a lo actual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn