Bonita cancion de halmiton.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No me hizo ninguna gracia esta cancion rtacista y ofensiva y mas para mi que me considero fan de Lewis
Lo siento haberte ofendido por ese video, pero he tenido que desahogarme del tio ese, no tengo la culpa que la fia esta mimando por el. asi no debe ser.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esta cancion es racista, te lo van a chapar el hilo javito, es una de las normas del foro.

saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mimando?... en fin paso de discutir una cosa que llevo discutiendo meses...
No me jodas, deberia sancionar todo el campeonato, por no cumplir las normas del F1, una vez salido de la pista, debe parar el motor. Y ya le han inclumpido 2 veces y nada ninguna sancion. Hombre como para no estar parte de el.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ejem... eso es discutible pero en fin como estamos en un país libre (por suerte) cada uno puede opinar lo que quiere, yo pienso que no han habido ayudas, tu que sí, pues santas pascuas y punto yo ahora paso de discutir y de follonear y por consecuente perder puntos de rep. y otro rollos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Esta cancion es racista, te lo van a chapar el hilo javito, es una de las normas del foro.

saludos
es racista?? donde veis el racismo??

cancion de jorgi dann ( o como se diga)... además... el negro no puede... que pasa? que tiene eso de racista? que dice negro? negro es una palabra racista? sabeis lo que es el racismo? oye, no es por mal, pero los que ven el racismo en todas partes... esa es gente racista.

no lo digo por vosotros, en general, ok? no me lo tomeis a mal. eso no es racismo.

ah, y belic, tio... tienes razón, no están mimando a hamilton... están jodiendo la F1 a base, atención, de cambiar las normas para que lo que hamilton haga sea legal... tal vez no sea mimar, pero hamilton tiene a toda la FIA de su parte, a mclaren de su parte y además hace trampas... y tiene a alonso a 4 puntos, y a raikonen a 7... si otro piloto recibiera tantas ayudas, a estas alturas ya era campeon del mundo, pero además de sobra...

y que sepas que te respeto tio, me parece muy bien que seas fan de hamiton, amos, que no te digo lo que te digo por eso... pero no digas que no lo están mimando (o lo que sea)...
--- [ Añadido ] -----
Ejem... eso es discutible pero en fin como estamos en un país libre (por suerte) cada uno puede opinar lo que quiere, yo pienso que no han habido ayudas, tu que sí, pues santas pascuas y punto yo ahora paso de discutir y de follonear y por consecuente perder puntos de rep. y otro rollos

no creo que nadie te quite puntos de rep. por eso, siempre y cuando seas respetuoso... ahora eso está muy vigilado
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi no me parece rascista que se refieran a alguien como "el negro" cuando indudablemente es negro. Me fastidia la gente que comienza a usar terminos despectivos como "el conguito".
Ni que fuese un insulto la palabra negro...

Ahora, de mal gusto el video es un rato. Pero bueno, yo no veo problema en el video. Aunque no deja de llamarme la atención que parece que la gente no sabe referirse al chaval de otro modo que no sea llamándolo "el negro".

Cuando hubo toda esa polémica sobre el RE5 fui el primero en decir, los rascistas son los que ven un tipo matando negros, donde yo veo un tipo matando zombies.
Aquí la verdad es que empiezo a ver gente que donde yo veo un corredor de fórmula uno, ellos solo ven un negro.
Ojalá me equivoque porque sería muy triste.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Alomejor tu no lo ves que sea racista porque eres alonsista, y esas disculpas de que estan mimando a hamilton sobran, hamilton a corrido de puta madre y se merece ganar y estar donde esta, no como alonso que los otros mundiales le sonrio la suerte demasiado.
Perdona tio, no quiero tener malos rollos, hamilton no se merece ganar este año para nada, ya sabeis el porque, no tengo que dar explicaciones que ya, estan hechas. Si hamilton corriera y respectaria a los demas, entonces se lo merece, pero este año, ni de coña se lo merece, con el comportamiento que lleva, y ademas es su compañero que lo trata como un *****..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A mi no me parece rascista que se refieran a alguien como "el negro" cuando indudablemente es negro. Me fastidia la gente que comienza a usar terminos despectivos como "el conguito".
Ni que fuese un insulto la palabra negro...

Ahora, de mal gusto el video es un rato. Pero bueno, yo no veo problema en el video. Aunque no deja de llamarme la atención que parece que la gente no sabe referirse al chaval de otro modo que no sea llamándolo "el negro".

Cuando hubo toda esa polémica sobre el RE5 fui el primero en decir, los rascistas son los que ven un tipo matando negros, donde yo veo un tipo matando zombies.
Aquí la verdad es que empiezo a ver gente que donde yo veo un corredor de fórmula uno, ellos solo ven un negro.
Ojalá me equivoque porque sería muy triste.
es que es asi tio, hay mucha gente que se cree antiracistas ante todo (no lo digo por nadie en concreto, eh) y se pone a defender a los negros (si, negros, no gente de color, ok? porque parece que negro sea una palabra tabú, que sea lo más racista del mundo, y que no, coño!), y son ellos los que alimentan el racismo... por favor, dejemonos de tonterias, anda. un negro es un negro, ni mejor ni peor que un blanco, un amarillo o un verde... pero es un negro, no creo que ellos se lo tomen como un insulto... lo que claro que no está bien, es que si por ejemplo quieres preguntarle a uno la hora, le digas "oye, tú, negro! tienes hora?" no, por que ante todo son humanos... "perdona tio, tienes ora?"... por lo demás, siempre que no vaya con un insulto, la palabra negro no será racista...

y el video está wapa la parte "cantada" por paco lobato y gonzalo serrano, xDxD
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Se lo merece el fachita de Alonsín eh Javito? Venga ya! hombre

Ichi estoy de acuerdo contigo pero aun así me parece ofensiva la canción.
 
Superior