¡¡¡¡¡¡Pero que tio mas flipao!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
S

sergio_mikkos

Miren y lean lo que el tito Gabe Newell dice en una entrevista aparte de decir que PS3 no vale para nada, no traducirnos el orange box y ser un puto gordo seboso:

(Parece ser que el Orange Box ha salido a la venta con audio en sólo 4 idiomas: inglés, alemán, francés y ruso. ¿Echáis alguno de menos? Creo que no hacen falta pistas. No habrá audio en español ni en PC ni en Xbox360, pero es que aún hay más. ¡La versión para X360 ni siquiera incluye subtítulos en castellano!

(Esto puede parecer lamentable en principio, pero lo es aún más si sabemos que muchas de las voces ya estaban grabadas en español para Half Life 2 y el Episode One, y ni siquiera se han molestado en incluírlas.)


- Buenos días Gabriel, quería preguntarte acerca de…
- Perdón, yo me llamo Gabe Newell.
- Bueno, es que yo no entiendo el inglés.
- No, es que no hace falta entender inglés. Yo me llamo como me llamo aquí y en la China popular y en la otra; y usted, perdone que se lo diga, no tiene ningún derecho a modificar mi nombre. Yo me llamo Gabe Newell, no me llamo de otra forma.
- Bueno, pues como quiera usted.
- No, no, no como quiera llamarme. Como me llamo.
- Mi pregunta es muy sencilla: ¿Considera usted justo que un castellano leonés, de donde yo soy, no pueda jugar al Episodio 2 porque se le exige el inglés?

¡Que huevazos le echó el castellano leonés!

Más tarde otra periodista insistió en llamarlo Gabriel, y éste no dudó en responderle:
- Permítame que le vuelva a decir una cosa, no se moleste, pero yo no me llamo Gabriel. Si ustedes en trescientos años, desde el 1714 hasta ahora, no han aprendido siquiera a decir Gabe, pero en cambio saben decir Schwarzenegger o Shevernatze, ustedes tienen algún problema, no yo.
- No tengo ningún interés por aprender inglés. Gracias.
- Si ustedes no tienen ningún interés por aprender inglés, ¿cómo quiere usted que en los paises angloparlantes haya estudios de videojuegos que esten cómodos traduciendo los juegos a un idioma para gente que expresa este menosprecio por la lengua inglesa que acaba usted de tener? Ya lo entiende.



En fin sin comentarios.... (aunke ya los e dixo arriba XDD)
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, los comentarios ya los has hecho arriba. Por eso te pido que los modifiques y más tarde te abro el hilo.

"Puto gordo seboso" no es un término que nosotros aceptémos para referírse a una persona.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior