Fifa, Pro y Store Europeo

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Voy a comenzar haciendo una pregunta.

Alguien mas ya esta harto de tantos post de este tipo donde se termina hablando de lo mismo? (Me imagino los mods sobre todo)

No les digo que no hablen de estas cosas, pero les sugiero que abran post oficiales (en el caso de store, ya hay), ya que a los usuarios nos molesta a veces tener que ver quien sabe cuantos post de Fifa o de Pro o del Store Europeo donde siempre se terminan dando estos comentarios (por ejemplo):

El Fifa tiene unos supermegaguau graficos.

El Pro tiene una jugabilidad supercalifragilisticaespialidosa.

Nosotros los europeos somo el fondo del barril.

Ojo esto sin hablar de la pelea Fifa-Pro.

Yo se que con esto voy a hacer poco, ya que igual seguiran abriendo muchos post de este tipo, pero por lo menos espero que algunos lo tomen en cosideracion como una critica constructiva.

Saludos.

Edito: Digo esto ya que todos los dias y todas las semanas es lo mismo, a mi no es que no me guste la monotonia pero de vez en cuando un cambio para mejor no seria malo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, te digo que en moderación estámos en vías de solucionar ésto. Entiendo tu malestar con respecto a lo que dices, es perfectamente comprensible. Por eso desde aquí hacémos un llamamiento al sentido común y a la reflexión antes de postear.

En fín, aquí somos muchos y las cosas no van a ir nunca todo lo ordenadamente que pretendémos todos. Pero se trabaja para ello con todas las fuerzas, de eso no os quepa duda.

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para que se entienda, no es que yo quiero se haga lo que digo.

Solo es lo que tu dices, llamar a la cordura y sensatez, tampoco es para que todo sea super ordenado.

Para estos juegos que son del agrado de muchisimos lo recomendable es tener post oficiales y UTILIZARLOS.

En cuanto al store, lo obvio no hace falta repetirlo todas las semanas.

Saludos.
 
Superior