ResidenT EviL RevelationS Para PS3..

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
Bueno me pregunto si tambien saldra para la ps3 o solo para la 3ds...pues no eh encontrado ningun post que diga si saldra o no para ps3
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
creo que era exclusivo para 3ds
pero igual acaban haciendo como el 4 que empezó en la game cube y luego pasó a otras consolas (eso espero)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hasta donde yo se iba o va a ser exclusivo para 3DS, pero es como dice elkesis, quiza despues pase a otras consolas como paso con el 4:D.
:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ojala lo sacaran para ps3,para mi es la mejor saga que he jugado,pero por ahora es exclusiva para la 3DS
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
es exclusivo para 3DS pues quieren sacarle todo el potencial al 3D con este resident aunque ps3 tenga 3D no creo que salga para ps3
 
Última edición:
E

erreqerre

Por mi parte si siguen sacando juegos de acción, de karts, de criar perros o de plataformas con el nombre de "Resident evil" me da exactamente lo mismo. Lo que yo quiero es que la saga vuelva a lo que fue y saquen un REDIDENT EVIL de ¡¡TERROR!!.
Mientras me conformaré con el DEAD SPACE (se merece el título de "resident evil" mucho más que los dos últimos juegos que han llevado ese nombre)
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
@erreqerre dijo:
Por mi parte si siguen sacando juegos de acción, de karts, de criar perros o de plataformas con el nombre de "Resident evil" me da exactamente lo mismo. Lo que yo quiero es que la saga vuelva a lo que fue y saquen un REDIDENT EVIL de ¡¡TERROR!!.
Mientras me conformaré con el DEAD SPACE (se merece el título de "resident evil" mucho más que los dos últimos juegos que han llevado ese nombre)
Yo soy super fan, el hecho de que en el resident 5 nuevamente unan fuerzas Jill y Chris fue mi sueño cumplido de venganza a Wesker...aun que no niego que tambien me hubiera gustado que se tratara totalmente de zombies mejor dicho de terror y no de accion, saludos a todos.:chupi:
 
Superior