¿Qué Pro Evolution Soccer os gustó más?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues dejo este post para que me deis vuestra opinión de que entrega de PES os gustó o os impresionó más...a mi personalmente la que mas me gusto fue PES 4 que fué la primera en tener la liga española...y por supuesto el Internacional Superstar Soccer Pro Evolution de PSOne...todo un clasicazo...

Saludos!!!!
Clavado conmigo, Juan Diego (jeje! por lo menos coincidimos en esto ). El Pro 4 es el mejor de todos y desde entonces he ido dejando de jugar al Pro progresivamente porque la jugabilidad ha ido para abajo. Y el ISSPro de PSX fue el que me hizo lanzar el FIFA al campo de patatas de debajo de mi casa. Que juegazo, aun recuerdo como corria "Roberto Larcos" y los golazos de "Batustita".
A mi, por alguna razón, el que más me gustó fue el Pro 3. Tenía algo en su simulación que más tarde cambiaron, que me encantó y me mantuvo pegado al Dual Shock durante hoooras y hoooras. Aunque tuviéramos que aguantar el "Naranja C.F", el "Mereyside Red", el "Cataluna" o el "Recordmeister".

De hecho, aún lo tengo, con su Pierre Luigi Collina señalándo desafiante desde mi estantería, XD.
Ejem... a mi el que mas me gusto es el Pro Evolutión soccer 1. Porque? porque era la primera vez que lo veia... ahora estoy tan harto de ver a mis amigos toooooodo el santo dia y toooooda la santa noche jugando al Pro que lo odio a mas no poder!.. a que no me habeis visto en ninguna noticia relacionada con el pro? por algo sera,jajaja.
Eso si, he probado el Fifa de este año y .... como que estan copiando la forma de juego al Pro no? flipe cuando me meti en el menu y una de las camaras disponibles se llama "vista pro" .... vamos, mas cantao imposible!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn