¿Qué Pro Evolution Soccer os gustó más?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues dejo este post para que me deis vuestra opinión de que entrega de PES os gustó o os impresionó más...a mi personalmente la que mas me gusto fue PES 4 que fué la primera en tener la liga española...y por supuesto el Internacional Superstar Soccer Pro Evolution de PSOne...todo un clasicazo...


Saludos!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Clavado conmigo, Juan Diego (jeje! por lo menos coincidimos en esto :D ). El Pro 4 es el mejor de todos y desde entonces he ido dejando de jugar al Pro progresivamente porque la jugabilidad ha ido para abajo. Y el ISSPro de PSX fue el que me hizo lanzar el FIFA al campo de patatas de debajo de mi casa. Que juegazo, aun recuerdo como corria "Roberto Larcos" y los golazos de "Batustita".
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajaja la verdad que si eh, batistuta era la caña...lo mas parecido al pro 4 fue el ultmo el 6..porqe el 5...parecia un juego de rugbi..cualkiero contacto era falta...yo se que el pro 2008 no defraudara a nadie ya veras...saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi, por alguna razón, el que más me gustó fue el Pro 3. Tenía algo en su simulación que más tarde cambiaron, que me encantó y me mantuvo pegado al Dual Shock durante hoooras y hoooras. Aunque tuviéramos que aguantar el "Naranja C.F", el "Mereyside Red", el "Cataluna" o el "Recordmeister".

De hecho, aún lo tengo, con su Pierre Luigi Collina señalándo desafiante desde mi estantería, XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ejem... a mi el que mas me gusto es el Pro Evolutión soccer 1. Porque? porque era la primera vez que lo veia... ahora estoy tan harto de ver a mis amigos toooooodo el santo dia y toooooda la santa noche jugando al Pro que lo odio a mas no poder!.. a que no me habeis visto en ninguna noticia relacionada con el pro? por algo sera,jajaja.
Eso si, he probado el Fifa de este año y .... como que estan copiando la forma de juego al Pro no? flipe cuando me meti en el menu y una de las camaras disponibles se llama "vista pro" .... vamos, mas cantao imposible!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
A mi el mas enganchao a sio el 3!!!
me gustaba Beckham calbo y como lanzaba las faltas y los porteros es diferente aunque me guto mas
pero el k mas a jugao es el 6
Pa mi el verdadero PAXANGUISSSS!!!!!!!
el pro 3 es el k me gustaba
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
claro tu creciste marcando goles del medio campo con fifa xDD
Bueno, os digo la verdad, mi primer pro fue el 3, el primer partido que jugue con una estrella de dificultad, y al final ya no juque jamas al pro. Nunca he visto un partido sin IA, osea vas recto y marcas, ni quisiera los jugadores del contricante ni te toca, eso es futbol?

En el fifa, por muchos goles que marquees del medio campo, eso en las versiones anteriores, ya te quitaban solo con mirar la pelota, eso en dificulta mas facil. Ahora entiendo por que le gusta todo el mundo el PRO, por que es muy facil...xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bueno, os digo la verdad, mi primer pro fue el 3, el primer partido que jugue con una estrella de dificultad, y al final ya no juque jamas al pro. Nunca he visto un partido sin IA, osea vas recto y marcas, ni quisiera los jugadores del contricante ni te toca, eso es futbol?

En el fifa, por muchos goles que marquees del medio campo, eso en las versiones anteriores, ya te quitaban solo con mirar la pelota, eso en dificulta mas facil. Ahora entiendo por que le gusta todo el mundo el PRO, por que es muy facil...xD
bueno no te desvies del tema que te quejas mucho de los hilos del pro evolution y luego es que te metes en todos macho!!xDD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
La verdad es que sí, el PRO 4 fue realmente un gran juegazo, el mejor... aun recuerdo esas largas viciadas con los colegas... :)
 
Superior