Me despido de todos! Estoy arto!

Conversación publicada en el foro Charla

Hoal buenas solo dejo este post poruq estoy arto de que quieren que colaboremos con la pagina y tal y todos los posts ke hago los cierran! este ultimo me dicen que es poruq tengo que mirar el general y que ya esta publicado lode la acutalizacion del store, pero resulta que vosotros la haveis puesto cerca de las 3 y yo la he puesto a las 2 o asi! mucho antes!! yo croe que quien tiene una noticia antes que otro la a de postear porque hay gente como yo que miramos cada momento el foro haver que se cuenta y tal y solo haceis que joder, encanvio hay mil posts abiertos de mierdaasss que si tiene snovia que si donde pones tu ps3 que si tu madre tiene bigote y esos si que estan alli vivitos y colenado! yo no lo agunato mas!POR ESO PASO YA DE ESTA PAGINA! Y me save mal porque tengo amigos pero ya me ire a otra con ellos! PUES NADA UN SALUDO A TODOS DE VERAS Y QUE OS VAYA BIEN! Y un consejo, no posteeis noticias de ultima hora! postear tonterias!!! SEGURO KE MAS DE UNO ESTA CONMIGO!!!
Hola.

Mira, yo no he visto la noticia que comentas del Store, pero si yo o algún otro mod hemos errado, pues se nos avisa por MP y lo hablámos tranquilamente. No creo que los hechos que nos describes justifiquen tu mal lenguaje o tu calentamiento repentino.

En fín, ¿sólo hacemos que joder?. Yo creo que, (en el caso de hace unos minutos, cuándo, COMO AHORA, has posteado erróneamente en ésta sección) he sido en todo momento amable contigo. Y lo más acertado es "sólo hacemos que trabajar para la web", y eso incluye decisiones que no gustan o cagadas, por supuesto.

En fín, puedes irte como un chiquillo patáleando sin sentido, o puedes quedárte y hablar las cosas de manera madura, tu eliges.

Por supuesto, no te voy a mover el hilo y lo voy a cerrar. En el foro sólo aceptamos críticas constructivas, NO destructivas.

Un saludo y espero que reconsideres tu marcha,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn