Problema con Folklore

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer me compre por fin el Folklore y todo presagiaba que el día iba a ser perfecto jugando a este gran juego, pero cual es mi desilusión que cuando llego a cierto punto del juego, este se queda cargando indefinidamente... Total, que esta mañana he ido a descambiarlo para ver si en realidad era problema del juego, y me lo han cambiado tranquilamente.
Así que llego a mi casa, lo vuelvo a poner y cuando llego al mismo punto el mismo problema, se queda cargando indefinidamente.
¿Alguien me podría decir que es lo que ocurre?
¿Será problema del juego o de la Play? Necesito ayuda. Salu2
me e informado de tu caso y es un bug del juego,sin solucion a no ser que haya algun parche, pero e leido que muchos lo solucionan poniendo el idioma en ingles solo para esa mision, luego de pasar esa mision lo vuelves al español y a seguir disfrutando,jj comprueba si asi funciona que algo es algo y menos da una piedra,jajjaja

me e informado de tu caso y es un bug del juego,sin solucion a no ser que haya algun parche, pero e leido que muchos lo solucionan poniendo el idioma en ingles solo para esa mision, luego de pasar esa mision lo vuelves al español y a seguir disfrutando,jj

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
La cosa esta:
1º- Como lo pongo en ingles?
2º- Es necesario hacer esa mision o puedo continuar?
Gracias por la info y salu2...
claro si ya pagamos cerca de 70 euros pos lo hacemos para que non vendan cosas defectuosas,ajaja lo que hay que ver,jj
--- [ Añadido ] -----
las misiones secundarias obligatorias no son,pero como todas su gracia tendran y supongo que alguna recompensa obtendras por ellas, y lo de cambiar el idioma lo siento mucho pero como no e usado el juego fisicamente no sabria decirte lo siento, aunque supongo que o en opciones o al iniciar el juego como toda la vida,jijiij
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4