Problema con Folklore

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Ayer me compre por fin el Folklore y todo presagiaba que el día iba a ser perfecto jugando a este gran juego, pero cual es mi desilusión que cuando llego a cierto punto del juego, este se queda cargando indefinidamente... Total, que esta mañana he ido a descambiarlo para ver si en realidad era problema del juego, y me lo han cambiado tranquilamente.
Así que llego a mi casa, lo vuelvo a poner y cuando llego al mismo punto el mismo problema, se queda cargando indefinidamente.
¿Alguien me podría decir que es lo que ocurre?
¿Será problema del juego o de la Play? Necesito ayuda. Salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
me e informado de tu caso y es un bug del juego,sin solucion a no ser que haya algun parche, pero e leido que muchos lo solucionan poniendo el idioma en ingles solo para esa mision, luego de pasar esa mision lo vuelves al español y a seguir disfrutando,jj comprueba si asi funciona que algo es algo y menos da una piedra,jajjaja
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
me e informado de tu caso y es un bug del juego,sin solucion a no ser que haya algun parche, pero e leido que muchos lo solucionan poniendo el idioma en ingles solo para esa mision, luego de pasar esa mision lo vuelves al español y a seguir disfrutando,jj
La cosa esta:
1º- Como lo pongo en ingles?
2º- Es necesario hacer esa mision o puedo continuar?
Gracias por la info y salu2...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
claro si ya pagamos cerca de 70 euros pos lo hacemos para que non vendan cosas defectuosas,ajaja lo que hay que ver,jj
--- [ Añadido ] -----
las misiones secundarias obligatorias no son,pero como todas su gracia tendran y supongo que alguna recompensa obtendras por ellas, y lo de cambiar el idioma lo siento mucho pero como no e usado el juego fisicamente no sabria decirte lo siento, aunque supongo que o en opciones o al iniciar el juego como toda la vida,jijiij
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, problema resuelto de momento... Le he cambiado el idioma y ha funcionado. Despues lo he vuelto a poner en español y en la siguiente mision secundaria ya no ha fallado. Espero que arreglen ese bug y que mas adelante no de problemas. Salu2 y gracias por la ayuda recibida.
 
Superior