El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Pues llega...


EL ASESINO: Tercera Edición


¿En qué consiste? Fácil:

Entre los jugadores hay un asesino. El objetivo del grupo es pillarlo y el del asesino es que no quede nadie "libre". O sea, el asesino gana SI TODOS ESTÁN MUERTOS O ENCARCELADOS

Y estos son los pasos a seguir:

1º Se apunta un número de gente (cuantos más mejor).

2º Yo, como moderador del juego, declaro a uno de ellos "asesino" por privado, obviamente.

3º El Asesino, por privado también, me manda un relato (recalco lo de relato) donde "mata" a otro personaje.

4º Yo pondré en este tema una respuesta con el relato (copy & pasty) y se abrirá un plazo de 3/4 días donde todos los jugadores me mandarán sus votaciones con sus 3 sospechos (3 votos, 2 votos y 1 voto). El voto es anónimo, nadie sabrá a quien ha votado cada uno.

5º Acabado el plazo, diré el resultado (no diré quien ha votado cada uno).
- Si el más votado es El Asesino: Bien por el grupo. El Asesino pierde y se acaba la partida (y poco después crearé otra si os gusta la idea)
- Si el más votado es inocente: Se le meterá en la Cárcel y el Asesino me mandará su nuevo relato con su nueva víctima y la partida sigue desde el paso 3º.

Algunas premisas:
- TODO el mundo puede opinar sobre el asesino y su relato. Con esto me refiero a TODO el mundo: Participantes vivos, muertos, encarcelados y No Participantes pero que se pasen por aquí :D

- Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3 votos, 2 y 1. Por ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

- Ejemplo de relato:
"Hola, buenos dias. Primeramente queria presentarme como asesino. Estoy muy orjulloso de que me halla tocado, y por esto os ire contando apartir de ahora todo lo que vaya pasando.

Para empezar me gustaria saber que ayer por la noche maté a hangman (verdugo en ingles). Era la victima perfecta por que realmentamente no sabe muy bien de que va este juego, por lo tanto ha sido presa facil. Todo paso anoche, cuando vi a santi (hangman para los foreros) tranquilamente por la calle. Al principio no pense en hacerle daño, pero al llevar una colonia tan mala como Intense, de Loewe, no me dejo otra opcion.

Fui rapidamente a una perfumeria cercana para comprar un botecito de 125 ml. La rebaja que tenia este producto era bastante buena ya que me costo 56,10 € cuando su precio inicial era 101. Bolviendo al tema, fui con mi caracteristica mala ostia detras de el, hasta que lo vi claro, y le parte el bote en la cabeza. La reaccion os la podeis imaginar.
Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba
Entre ustedes esta mi prosimo objetivo."


- Los que están en la cárcel PUEDEN hacer su votación pero sólo a 2 personas y sólo con un voto a cada una. Además, TODOS sabrán a quienes han votado ya que yo lo diré

- Los encarcelados PUEDEN MORIR por el Asesino

- Los muertos NO VOTAN pero pueden opinar

No se si lo habré explicado todo, si hay dudas preguntadme. Espero que os guste y apuntaros :D :D :D

Un muy buen resumen (gracias a charli_el_)
Asesino:

Me envías (Por MP) el relato sobre el asesinato. Has de poner algunas pistas no muy evidentes para que no sea imposible (aunque también puedes poner alguna falsa).
Tienes que matar a algún participante del hilo. También se puede matar a cualquier encarcelado (más adelante explico por qué te conviertes en encarcelado), pero como es lógico, a los muertos no (también lo explico más adelante)
Para que no sea obvio que eres el asesino, debes votar sobre cual piensas que es el asesino. También puedes opinar en el hilo para que no se note.

Participante VIVO:

Debes votar con 3, 2 y 1 punto a tus "sospechosos" de asesinato. Se vota por MP.
En caso de estar encarcelado, solo puedes votar a dos personas con un punto a cada uno. Además, su voto será público.


Encarcelado:


Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Pueden votar solo con un punto, y a dos personas en vez de tres.


Muerto:

La víctima del asesino.
No puedes votar a nadie, pero si puedes opinar sobre quién crees que es el asesino, porque lo crees y demás.


Todos los usuarios:


Cualquier usuario (vivo, muerto, encarcelado, asesino, no participante) puede opinar sobre su sospechoso, pero para votar o para otro tipo de cosas, está explicado que puede hacer cada uno.


CÓMO GANAR:

Si eres el asesino, has de intentar que todos queden encarcelados o muertos, excepto tu.
Si eres del grupo (no asesino), tienes que intentar encontrar al asesino antes de que mate a todos o los encarcele.


Pues 30 plazas. Los primeros 30 que se apunten por aquí, serán los jugadores...

Por favor, que SÓLO SE APUNTEN LOS QUE VAYAN A JUGAR EN SERIO.


Último Relato:

¡Feliz año nuevo a todos! Espero que lo hayáis pasado bien, pero lamentándolo mucho, alguien va a morir nada más empezar el año y ese eres tú lgefar.

Le seguí por la calle durante un largo rato. Cuando llegó a la puerta de su casa me acerqué rápidamente, saqué mi botella de cloroformo y le dejé inconsciente. Le subí a mi coche y puse rumbo a la carnicería. Le metí en la cámara refrigeradora, que estaba vacía y no funcionaba, le até de manos y pies con unas esposas, dejándole la mano izquierda sin atar. Frente a él, coloqué una guía metálica con una sierra colgando que se movería con un pequeño motor accionado por un interruptor. A su lado, una caja de cristal llena de espejos rotos y al fondo, la llave que habría las esposas.

Le desperté, estaba muy asustado, puse en marcha la sierra y ésta comenzó a dirigirse directamente hacia su cabeza. Pronto se dio cuenta de que a su lado estaba la llave que le liberaría, pero tendría que sufrir para conseguirla. Metió la mano en la caja. Los espejos comenzaban a cortarle. La sierra seguía avanzando. Tras un rato de sufrimiento, consiguió la llave. Una pena, ya que la sierra se encontraba a pocos centímetros de su cráneo y nada más coger la llave, ésta le atravesó.

Puse su cuerpo en una bolsa, lo subí a mi coche, me dirigí al bosque y tire su cuerpo allí. Junto a él una nota: "Nacht der langen Messer"



APUNTADOS (18/32):

- aDrii_Oo-
- alftiger
- BarsaBoy
- Carlos95
- Eloy_7
- Gaucho
- gorkabaraka
- gunner
- inakileka
- hyoga14
- Jeral
- juanda_10x
- s_crack
- Shadow Ghost
- slAshmAIdEn
- the_dark_hunter
- Zero_Boss
- ZtrangeL


Jugadores Encarcelados:

- Dark_Raziel
- el-jugon-canario
- Gabriell.i.am
- lkjoiu987
- reflow157

Jugadores Muertos:

- Dark_Raziel [No jugará la siguiente edición]
- darkslayer_13
- juanin_l7 [No jugará la siguiente edición]
- Juimau [No jugará la siguiente edición]
- lgefar
- nestty26 [No jugará la siguiente edición]
- Lord G
- michi
- SPuR
- xXx~Lopez~xXx [No jugará la siguiente edición]
- ZtrangeL [No jugará la siguiente edición]


No votaron:
- aDrii_Oo-
- alftiger
- Gaucho
- lgefar
- inakileka
- juanda_10x
- s_crack
- slAshmAIdEn
- Zero_Boss
- Gabriell.i.am
- lkjoiu987


No jugarán la siguiente edición:

- Dark_Raziel [No jugará la siguiente edición]
- juanin_l7 [No jugará la siguiente edición]
- Juimau [No jugará la siguiente edición]
- nestty26 [No jugará la siguiente edición]
- xXx~Lopez~xXx [No jugará la siguiente edición]
- ZtrangeL [No jugará la siguiente edición]
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me apunto otra vez. XD

Una pregunta ¿Los asesinos de anteriores ediciones pueden volver a ser el asesino?

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La verdad es que seguí la segunda edición por encima y me llamó mucho la atención el juego. Apúntame, que quiero vivirlo desde dentro xD

Un saludo!

PD: Por ser amarillo puedo revisaros la bandeja de MPs :roto2:

Es broma xD
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@slAshmAIdEn dijo:
Yoooo me apunto XD

Ya que escrbi esto XD, antes de que me ganen el lugar añado:

Esta bien que esten de las anteriores ediciones, pero sin ofender porque no pones limite de 5 o 10 de estos, para que los que no hemos jugado como yo XD, podamos adentrarnos en el juego :coolface:
Yo no lo veo bien así, que se apunte quien esté y lo vea...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@gunner dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Yo no lo veo bien así, que se apunte quien esté y lo vea...
Es que en la primera y la segunda no tuve lugar XD y ahora si alcanze :coolface:

Aunque como ahora son 30, pues estaria bien la mitad de otras ediciones y otros nuevos para añadirle misterio :coolface: porque algunos ya saben como son otros :coolface:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
@slAshmAIdEn dijo:
@gunner dijo:

Es que en la primera y la segunda no tuve lugar XD y ahora si alcanze :coolface:

Aunque como ahora son 30, pues estaria bien la mitad de otras ediciones y otros nuevos para añadirle misterio :coolface: porque algunos ya saben como son otros :coolface:
Esque eso es lo suyo,¿o por que creeis que ganó Lord G la primera edición?Pues porque no nos conociamos y votabamos al azar ni que Lord G se hubiera quedao con los particpantes ni nada de eso:coolface:XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior