Amplificador de señal wi-fi!

Conversación publicada en el foro Charla

Otra duda respecto internet inalambrico.
Abro nuevo post,porque la otra duda ya está resuelta.
El router está en mi habitacion,y en el salon estan el portatil y la ps3.La ps3 me pilla un 85% de señal,sin embargo el portatil me coje la señal si entro en mi habitacion,me conecto y me salgo!
Es problema del receptor wifi del portatil?se puede comprar un amplificador de señal para el portatil?es raro que la play coja tanta señal y el portatil no,verdad?
Gracias!
Siempre he usado modem,y en esto de los routers estoy muy perdido!
Likin si la play no tiene perdida ninguna pues es claramente problema del receptor.

Por cierto un forero posteo una vez un cacharrico para portatiles que amplificaban la señal de los portatiles (o eso decia) mira intenta buscar el post y si ves que no das con ello me lo dices por mp y te ayudo a buscarlo xD
pues no se si te siva peroi e estado buscando para evr q soluciones hay para tu problema y e visto varios tutoriales para hacer antenas casera con cosas simples como un par de latas, unos cabñles USB y un soldador...si te sirve te dejo los links...

http://www.faq-mac.com/mt/archives/006726.php

espero ayudarte y salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn