Amplificador de señal wi-fi!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Otra duda respecto internet inalambrico.
Abro nuevo post,porque la otra duda ya está resuelta.
El router está en mi habitacion,y en el salon estan el portatil y la ps3.La ps3 me pilla un 85% de señal,sin embargo el portatil me coje la señal si entro en mi habitacion,me conecto y me salgo!
Es problema del receptor wifi del portatil?se puede comprar un amplificador de señal para el portatil?es raro que la play coja tanta señal y el portatil no,verdad?
Gracias!
Siempre he usado modem,y en esto de los routers estoy muy perdido!
 
M

Magic978

Likin si la play no tiene perdida ninguna pues es claramente problema del receptor.

Por cierto un forero posteo una vez un cacharrico para portatiles que amplificaban la señal de los portatiles (o eso decia) mira intenta buscar el post y si ves que no das con ello me lo dices por mp y te ayudo a buscarlo xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Comprate este receptor:

Belkin Wireless G+ MIMO USB Adapter...

Flipas... la cobertura de mi habitacion al salon donde tengo el router no baja de "Excelente o Muy bueno" en ningun momento... Y habra 10 metros contando 2 tabiques que se cruzan...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
olaa mi problema es que la ps3 la tengo en mi habitacion y el router en el salon y ay bastante distancia. como puedo hacer para que el qifi de la ps3 me pille mas señal. solo me pilla 1% o 5% y la ps3 de ai no la puedo mover
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues conectadola por el cable (tranpasa un cable un cable hast el router)
 
Superior