Que creeis de ese mago. es bueno o malo?

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues opinar vosotros mismo estos videos os van alucinar.

[youtube==d4YrJgJ0VuA]1[/youtube]

[youtube=r0BukAy_dko]1[/youtube]

[youtube=sBQLq2VmZcA]1[/youtube]

[youtube=ZlIwcVAxZsU]1[/youtube]

[youtube=4IwcBADkz3w]1[/youtube]

[youtube=f0keGHHtum8]1[/youtube]

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Pues si, Criss Angel es el mejor mago que existe ahora. y me atreveria a decir que esta entre los 3 mejores de la historia. Hace cosas inexplicables..
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si ya lo había pensionado en el otro q pusieron de un mago buenísimo...este sujeto se hace llamar Criss Angel Mindfreak y hace cosas q t cagas...muy muy impresionantes...yo veo el programa de tv q tiene jeje
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
En el vídeo de la piscina el truco es sencillo. Hay plataformas en forma de cuadrado transparentes cada cierto espacio, eso explica que la gente pueda pasar por debajo de él. Nunca veréis a ninguno de los pagados pasando por debajo de su pie.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
todos los trucos que usa ese tio, es truco de camara, el tipico pausa ya me entendeis, si no explicarme como hace el truco de la botella que de repente ahi dentro una moneda.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
aaaaa!!! su madre!!!! jajaj lo que iso el del segundo video O_O!!!
Es muy facil, el truco de la camara, hace pausa y hacer magia cuando este listo, pues play, eso me lo hace delante de la cara y no tiene cojones de hacerlo, igual que el de la lata, es muy bonito en video como todo, yo tambien soy tan bueno como el haciendo ese truco. El mejor mago es, uno que no me acuerdo como se llama se hizo famoso.
 
D

DeKu

el que no me gusta nada es el tipico que se hace con un objeto (cigarro) que en todo mmento se sabe donde esta y que se la pasa a su otra mano bien escondidito etc... pro los demás molan

PD. el primer video alguien lo ve? creo que se ha colado un = de más javito, no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
son la ostia estos videos me gustaria verlo en directo a este hombre... me encanta.. de lo mejor que he visto de magia, ademas no es nada tipico!
 
Superior