impresiones de la demo pro2008 [PC]

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
queria saber que impresiones en general habeis tenido con respecto a la demo del pro2008.También quería saber si la versión final se diferencia mucho de dicha demo.

Ah! por cierto, evitar diferencias con el fifa vale? solo quiero que nos centremos en el pro evolution.
 
D

DeKu

queria saber que impresiones en general habeis tenido con respecto a la demo del pro2008.También quería saber si la versión final se diferencia mucho de la dicha demo.

Ah! por cierto, evitar diferencias con el fifa vale? solo quiero que nos centremos en el pro evolution.
pon que el demo es de PC

para los despistados ansiosos del sector :D
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
eso eso pon que es de pc que la gente en cuanto vea "impresiones demo pes 2008" se van a poner todos cachondos y luego pasa lo que pasa..
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo por desgracia no lo he podido disfrutar porque mi tarjeta grafica no soportaba el demo... hay gente que ha comentado que le ha defraudado, también debemos de tener en cuenta que es el demo del pc no de la ps3... Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Joder ha sido leer eso de impresiones demo pes2008 y pegar un brinco que casi me reviento contra el techo xD eso hay que avisarlo pon entre parentesis pc o algo asi que si no gente como yo nos emocionamos jeje

Salu2
 
D

DeKu

Joder ha sido leer eso de impresiones demo pes2008 y pegar un brinco que casi me reviento contra el techo xD eso hay que avisarlo pon entre parentesis pc o algo asi que si no gente como yo nos emocionamos jeje

Salu2
aqui se confirma la teoría
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
xDDDDDDDDDDDDD no tendremos demo asi que no metas estos sustos además ya estamos a jueves así que... cuidadín :D
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
dios...tengo una gana de probar PES que no veo.no lo he probado ni en xbox ni en pc.me espero a usar mi sixaxis.(aunque si hubiese tenido oportunidad vaya que si hubiese jugado)XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no estaba ni enterado de que habian sacado la DEMO del PES08 para PC... Alguien puede poner el link de la descarga si es mucha molestia?? Tengo ganas de probarlo..

Salu2 y gracias por hacer el post jeje
 
D

DeKu

edita el título que ya llega el jueves...
y mas de uno... segira este proceso:
:pbj:clap2clap2...eekeek....joo...:mad:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
ya estamos a jueves .... 12:48 ... y sigue sin haber noticias del pro..... xD
a las 12 y algo he conectado al store para ver si había pasado algo .... xD evidentemente nada xD

pd: no me podia ir a dormir sin antes mirarlo.. sabiendo a ciencia cierta q no cuelgan nada hasta ya bien entrada la tarde....

saludosss
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
eso eso pon que es de pc que la gente en cuanto vea "impresiones demo pes 2008" se van a poner todos cachondos y luego pasa lo que pasa..
ajajjajajaja
--- [ Añadido ] -----
trankilos q mañana tenemos la demo del pro :) y la del smackdown vs raw 2008 (de ilusiones tb se vive) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero la del pro fijo :p
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
no se si la demo q hay es de pc o de ps3...esta ..q encontre en youtube...
a mi parecer... no se ve tan tan sorprendente...para lo q yo esperaba...pero mejor espero a ver q pasa en vivo y en directo.....saludos brotherstation
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Siendo de PC, a charla.
Ya he editado el titulo que con el que tenia a mas de uno le hubiera dado un pasmo :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
LITOS pue te vas un mojon muy gordo tio pues comingo no tienes nada que hacer.....jajaj
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Volviendo al tema... a mi me ha encantado, no se porque dicen que es una mierda, aunque el cesped deja bastante que desear, pero la jugabilidad y demas un diez como siempre...

PD: A vosotros se os ralentiza en las repeticiones? Supongo que sera la mierda targeta grafica que tengo...
 
Superior