Pelicula 300 mejores contenidos en hd-dvd que en blu-ray

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Hola a todos, la verdad que estas cosas me empiezan a mosquear, hablando de la peli 300, los contenidos adicionales son mejores en hd-dvd que los incluidos en la version blu-ray, entonces por que coño no se utiliza la capacidad extra del blu-ray para hacer mejores versiones?.
Vamos, el hd-dvd de 30gb se ve igual que la vesion en blu-ray de 50gb, mal va sony con su formato si deja que esto pase, que tenga mas contenidos adicionales puede que los perdone pero que se vean igual ya es otra historia.
muy mal sony muy mal.
espero que mas adelante salga otra version en blu-ray con los contenidos del hd-dvd o por lo menos que se vea mejor que esta por que si no se la va a comprar su padre.

Si alguien lo ha posteado antes que lo borren.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
en este sector hay de todo un poco algunas pelis tienen mejor contenido en BlueRay y otras en HD-DVD. asi que no hay por que preocuparse tanto por eso, ademas.... le llevamos la delantera al HD-DVD y seguira asi por un tiempo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
en este sector hay de todo un poco algunas pelis tienen mejor contenido en BlueRay y otras en HD-DVD. asi que no hay por que preocuparse tanto por eso, ademas.... le llevamos la delantera al HD-DVD y seguira asi por un tiempo.
YO CREO QUE PARA SIEMPRE::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
q se vea mejor lo veo dificil si las dos tienen 1080p como tope digo yo, no habeis oido nunca eso de "las comparaciones son odiosas" ??? no te lo compres y yasta. Yo la tengo y lo primero q no hago es mirar si en VHS trae una escena extra en la q se ve a Leonidas tirandose cuescos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Primero, ¿que coño tiene que ver sony con esto? Y segundo, la version de Blu-Ray tiene mas extras que la version HD-DVD, salvo que esta ultima tiene una especie de juego que el blu-ray no tiene, asi que no le veo sentido a este post.

Extras HD-DVD: Bluescreen: Comparativa set de rodaje - Resultado final, Metraje adicional, Frank Miller: Su visión de la historia reflejada en la película, Los 300 espartanos - ¿Realidad o Ficción?, ¿Quiénes eran los espartanos?, Webisodios, Juego venganza y valor exclusivo para HD, Elige tu escena favorita

http://www.dvdgo.com/product~catgid~260~list~219~prodid~122249~typeproduct~14~dvd~300+(HD-DVD).htm


Extras Blu-Ray: Metraje adicional: Escenas nunca vistas sobre otros guerreros, Frank Miller: Su visión de la historia reflejada en la película, Los 300 espartanos - ¿realidad o ficción?: La sorprendente vida de un espartano, ¿Quiénes eran los espartanos?: Descubre cómo los actores crearon sus personajes basándose en las costumbres de los espartanos, Webisodios: Acompaña a los actores y a su equipo en el rodaje, Comentario del directo Zack Zinder – y MÁS!

http://www.dvdgo.com/product~catgid~7670~list~17385~prodid~122250~typeproduct~8~dvd~300+(Blu-Ray).htm
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo no se si sois muy cortos o no quereis pensar.

Que la calidad entre un DVD y un HDDVD o un Bluray sea distinta, es normal, porque un DVD esta limitado.

Pero si una peli ocupa 10 Gb, acaso tiene que aumentar la calidad cuando la grabar en un disco que mayor capacidad? PERO QUE TIENE K VER!!!

Entonces si la grabas en un disco de 1000 gb la peli sera un holograma o algo asi no? valla tela...

no sabeis ni lo k decis
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
yo no se si sois muy cortos o no quereis pensar.

Que la calidad entre un DVD y un HDDVD o un Bluray sea distinta, es normal, porque un DVD esta limitado.

Pero si una peli ocupa 10 Gb, acaso tiene que aumentar la calidad cuando la grabar en un disco que mayor capacidad? PERO QUE TIENE K VER!!!

Entonces si la grabas en un disco de 1000 gb la peli sera un holograma o algo asi no? valla tela...

no sabeis ni lo k decis
Sencillamente si en un disco hay mas capacidad, se le puede poner una mayor resolucion a la pelicula, por lo tanto se vera mejor y es de sentido común que si el disco tiene mas capacidad podrá llevar mas cosas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jod** tenia ke ser esta pelicula... de todas formas la version Blu-ray tambien trae bastantes contenidos adicionales, y unas vez ves la peli pocos somos los ke vemos esos contenidos o no? aun asi no me ha hecho mucha gracia la noticia...:mad:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, esto no es ninguna noticia, cada una lleva unos extras, la de Blu-ray lleva MAS extras que la de HD-DVD sinceramente sigo sin entender esta discusion.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Primero, ¿que coño tiene que ver sony con esto? Y segundo, la version de Blu-Ray tiene mas extras que la version HD-DVD, salvo que esta ultima tiene una especie de juego que el blu-ray no tiene, asi que no le veo sentido a este post.

Extras HD-DVD: Bluescreen: Comparativa set de rodaje - Resultado final, Metraje adicional, Frank Miller: Su visión de la historia reflejada en la película, Los 300 espartanos - ¿Realidad o Ficción?, ¿Quiénes eran los espartanos?, Webisodios, Juego venganza y valor exclusivo para HD, Elige tu escena favorita

http://www.dvdgo.com/product~catgid~260~list~219~prodid~122249~typeproduct~14~dvd~300+(HD-DVD).htm


Extras Blu-Ray: Metraje adicional: Escenas nunca vistas sobre otros guerreros, Frank Miller: Su visión de la historia reflejada en la película, Los 300 espartanos - ¿realidad o ficción?: La sorprendente vida de un espartano, ¿Quiénes eran los espartanos?: Descubre cómo los actores crearon sus personajes basándose en las costumbres de los espartanos, Webisodios: Acompaña a los actores y a su equipo en el rodaje, Comentario del directo Zack Zinder – y MÁS!

http://www.dvdgo.com/product~catgid~7670~list~17385~prodid~122250~typeproduct~8~dvd~300+(Blu-Ray).htm
Exacto. Yo lo había leido antes de comprarla hace ya unas semanas.
Y lo de Sony, para que contestar estupideces..
 
Superior