¿Quien venderá mas estas navidades?

¿Quien venderá mas estas navidades?

  • Playstation 3 (Por su rebaja y fama)

    Votos: 43 84.3%
  • Xbox 360 (Por su rebaja y tiempo)

    Votos: 1 2.0%
  • Wii (Por su entretenimiento)

    Votos: 7 13.7%
  • PsP Slim (Por su tan atractivo precio y conectividad con Ps3)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    51
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Playstation 3 sin duda...

solo hace falta ver en la Game que ha pasado con la rebaja y el nuevo modelo... líderes en ventas... y donde estan la wii y la 360? abajo abajo ^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo creo que ps3 por su rebaja y el catalogo que va a tener: resistance, folklore, warhawk, lair, haze, Uncharted, the eye of judgement...etc (exclusivos)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La wii, la gente como es tan estricta con el precio se comprará la wii y con eso de moverte tú pues mas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
La wii, la gente como es tan estricta con el precio se comprará la wii y con eso de moverte tú pues mas.
Si para que luego cojan la wiitis xDD:D

Por cierto... el domingo estube en casa de mi amigo que tiene la wii y me quede otra vez (xd) O.O, cuando vi que ya llevaba una buena racha de mecos con el mando de la wii... un arañon en el armario otro en la silla y el mando to roto... 4 mecos y 5 con el que le metio mi hermano xD:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Wii, sin dudas! La Ps3 seguro que venderá mucho, pero creo que la Wii estará por encima, la 360 se quedará atrás ( En España)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La ps3 100% seguro!! Son sus primeras navidades en europa, y hay cada ofertón que quien lo hubiera pillado ¬¬ A ver si no se retrasan todos los juegazos que estamos esperando, que de momento no hay ningún juego imprescindible.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Sinceramente no lo se... podria parecer obvio pero no es asi, depende de lo que pase con los nanos estas navidades, recordad que es navidad y que a los chavales de 14-31 años sus padres o les regalan ropa o les dan algo de pasta, y dudo que les suelten 400 € en metalico, otra es que quien lleva a los padres de cabeza es el niño o niña de 4-13 años xke intenta decirles que no y te han dado la navidad las visperas y el jodido año entero, ahora bien, que van a querer los niños? jericho o mario.... MMMM dejame pensar xDD creo k la DS seguira siendo la mas vendida en caso de que quede alguien sin ella, luego la wii o ps3 segun como se tercie el mercado, en cualquier caso la ps3 aumentara en gran medida su cuota de mercado y eso no creo que lo dude nadie. porcierto la wii NUNCA ha vendido por su superior entretenimiento, sino PORQUE NO VALE UN DURO (en comparacion con las otras consolas) y la pasta cuenta, no es lo mismo 200 y pico k 600... con eso tu padre se va a puntacana una semana con tu madre y te dejan tirao.. hablemos claro xD. asique no os penseis que en todo este tiempo ha tenido nada que ver la jugabilidad de la wii, aunque hubiera llevado el mando de la ps3 o incluso el de la 360 hubiera vendido lo mismo (talvez un poco menos ya que la consola habria sido si cabe AUN mas mediocre, ya que lo que la salva de la quema es el mandito [los de nintendo deberian de ponerle un standarte al mando y rezarle todos los dias] despues de todo la division de consolas de nintento se habia estampado de mala manera con la gamecube y con otro fallo les hubiera pasado lo que a sega. xD)

bueno en definitiva yo pondria un 50% 50% entre ps3 y wii, la xbox completamente relegada de esto y con suerte para nintendo la DS por encima de alguna de las dos mas vendidas.
 
Superior