¿Quien crees q gano la pasada Gen. de consolas?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien crees que gano la pasada Gen. de consolas?
La Xbox ( Microsoft) 2 3.13%
La Ps2( Sony) 61 95.31%
El Gamecube ( Nintendo) 1 1.56%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

La ps2, gracias a la pirateria..xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
copio mi post y borro del otro topic jeje
Xbox vendio unas 24 millones de consola
Ps2 unas 120 millones
Game Cube unos 22 millones
tu quien crees??? jejejeeje

pues como dice Javito, muchos juegos del ps2 (aunque tambien de la Xbox) fueron piratas, ojala que de esta version sea dificil o imposible que se logre, si no sufrimos con los juegos originales

saludos
Ganó sin duda la Ps2, gracias a muchas cosas (no sólo la piratería que, sí, es una de ellas, aunque yo tengo todos mis juegos originales y el trasto sin chipear) como por ejemplo el extensísimo catálogo y su ampliísima difusión, aparte de la gran gama de periféricos (bongos, alfombrilla de baile, micrófonos, guitarra, pistola...) que tiene y que, hoy por hoy, no ha sido igualada. Si a esto le añadimos que su tecnología de imagen la ponía a la altura del futuro (soporte para cable por componentes, cosa que la GC por ejemplo no tenía) y que era un buen reproductor de Dvd, pues no hay mucho más que decir. Bueno, quizá que ha sido la consola más vendida de la historia y lo sigue siendo mientras que sus compañeras de generación ya llevan tiempo muertas.

PS2 ganó con diferencia, aunque no estoy de acuerdo que solo con la piratería... también porqué curiosamente se les acababa la garantía y el lector se rompía, tonces te comprabas otra xd (na... es coña)...

ps2 fue la mejor consola, los mejores juegos ^^

Iniciado por kiradog Ver Mensaje
pss dejame decirte q yo fui uno de los q tubo el chip...en al primera version...y nunca se rompio nada...nada de nada....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn