¿Quien crees q gano la pasada Gen. de consolas?

¿Quien crees que gano la pasada Gen. de consolas?


  • Total de votantes
    63

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues esto es sencillo...quien crees que gano la pasada generación de videoconsolas?...yo creo q fue la xbox...tu?

Perdón si ya esta este post...seguro si pq siempre q pongo uno lo cierran jajaja
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
La ps2, gracias a la pirateria..xD
copio mi post y borro del otro topic jeje
Xbox vendio unas 24 millones de consola
Ps2 unas 120 millones
Game Cube unos 22 millones
tu quien crees??? jejejeeje

pues como dice Javito, muchos juegos del ps2 (aunque tambien de la Xbox) fueron piratas, ojala que de esta version sea dificil o imposible que se logre, si no sufrimos con los juegos originales

saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
PS2 ganó con diferencia, aunque no estoy de acuerdo que solo con la piratería... también porqué curiosamente se les acababa la garantía y el lector se rompía, tonces te comprabas otra xd (na... es coña)...

ps2 fue la mejor consola, los mejores juegos ^^
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Ganó sin duda la Ps2, gracias a muchas cosas (no sólo la piratería que, sí, es una de ellas, aunque yo tengo todos mis juegos originales y el trasto sin chipear) como por ejemplo el extensísimo catálogo y su ampliísima difusión, aparte de la gran gama de periféricos (bongos, alfombrilla de baile, micrófonos, guitarra, pistola...) que tiene y que, hoy por hoy, no ha sido igualada. Si a esto le añadimos que su tecnología de imagen la ponía a la altura del futuro (soporte para cable por componentes, cosa que la GC por ejemplo no tenía) y que era un buen reproductor de Dvd, pues no hay mucho más que decir. Bueno, quizá que ha sido la consola más vendida de la historia y lo sigue siendo mientras que sus compañeras de generación ya llevan tiempo muertas.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
PS2 ganó con diferencia, aunque no estoy de acuerdo que solo con la piratería... también porqué curiosamente se les acababa la garantía y el lector se rompía, tonces te comprabas otra xd (na... es coña)...

ps2 fue la mejor consola, los mejores juegos ^^
pss dejame decirte q yo fui uno de los q tubo el chip...en al primera version...y nunca se rompio nada...nada de nada....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Dejando las cifras aparte y las típicas respuestas de siempre, yo creo que ganaron los jugadores, que tuvieron la oportunidad de elegir y disfrutar de su máquina (o máquinas, yo tuve las tres a la vez..., aunque eso no lo pienso hacer nunca más. XD) preferida para sus momentos de ocio. Todas aportaron algo, en mayor o menor medida, y todas tuvieron en sus catálogos algunos titulos exclusivos brutales. Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
pss dejame decirte q yo fui uno de los q tubo el chip...en al primera version...y nunca se rompio nada...nada de nada....
Pues yo sigo teniendo una V3 de 2001 y ahí está, rulando majamente la jodía (aunque aún ansío ponerle disco duro y cambiarle la lente). Si le metiera chip y empezase a meterle juegos copiados, se me moría seguro, acostumbrada como la tengo a meterle todo original.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pues yo sigo teniendo una V3 de 2001 y ahí está, rulando majamente la jodía (aunque aún ansío ponerle disco duro y cambiarle la lente). Si le metiera chip y empezase a meterle juegos copiados, se me moría seguro, acostumbrada como la tengo a meterle todo original.
no creo q se dañe pq toda la vida uso un lente y tu jugabas originales y te cambies a los copias...no veo la diferencia...yo tengo juegos originales y copias para el ps2...desde el 2001 creo q la tengo y esta intacta...nuca reparada y solo abierta para la instalación del chip...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
no creo q se dañe pq toda la vida uso un lente y tu jugabas originales y te cambies a los copias...no veo la diferencia...yo tengo juegos originales y copias para el ps2...desde el 2001 creo q la tengo y esta intacta...nuca reparada y solo abierta para la instalación del chip...
Comprobado: el uso de discos "piratas" en las consolas acorta CONSIDERABLEMENTE la vida útil del producto...

Lo anterior se debe fundamentalmente a que los discos que son empleados en la piratería no son de buena calidad...con el uso van soltando (muy poco a poco) la película que preserva la información guardada y que cae en el lente en la forma de un finísimo pero dañino polvo...ése polvo hace que el lente se "esfuerce" cada vez más por "leer" los discos y por ende, le acorta la vida.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
hombre yo estoy deacuerdo en que PS2 fue quien gano la batalla.pero esta encuesta en un foro de "sonyers" la mayoria......es logico que salgan estos porcentajes.jeje
 
Superior