¿Quien crees q gano la pasada Gen. de consolas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien crees que gano la pasada Gen. de consolas?
La Xbox ( Microsoft) 2 3.13%
La Ps2( Sony) 61 95.31%
El Gamecube ( Nintendo) 1 1.56%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

Comprobado: el uso de discos "piratas" en las consolas acorta CONSIDERABLEMENTE la vida útil del producto...

Lo anterior se debe fundamentalmente a que los discos que son empleados en la piratería no son de buena calidad...con el uso van soltando (muy poco a poco) la película que preserva la información guardada y que cae en el lente en la forma de un finísimo pero dañino polvo...ése polvo hace que el lente se "esfuerce" cada vez más por "leer" los discos y por ende, le acorta la vida.

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
ja q bien..no tenia ni idea...entonces mi ps2 demuestra la calidad de sony jajajajaj...pq esta intacto
Saludos,ya se sabe que la PS2 vendió mucho más que cualquier consola la generación pasada,esto lo veo innecesario.

Worldwide sales standings(comparando la antigua generación)
Console Units Sold Date
PlayStation 2 117.89 million [7] March 31, 2007
Xbox 24 million[8] May 10, 2006
GameCube 21.6 million [9] September 30, 2006
Dreamcast 10.6 million [10] August 7, 2006

Aquí la fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/History...xth_generation)

La ps2, gracias a la pirateria..xD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Esa respuesta como que no me vale, la Xbox era aún mas facil de "modificar" que la PS2 y ya veis como acabo.

120 millones de consolas no se venden solo por la pirateria, pero claro el catalogo sencillamente impresionante que tiene la maquina no tiene nada que ver.

Agradeceria que obviarais comentarios de si teneis el chip o no, que no quiero que esto degenere en un post sobre pirateria.

Lo mas clarificador de este asunto es el amplísimo catálogo de juegos que poseía la PS2. Incomparable a las consolas coetaneas.
Si había hasta un juego de "El Neng"...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Es verdad no me acordaba......pero ese juego lo llegaria a comprar alguien?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn