Increible laser

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo te digo que es falso, un laser jamas deja rastro, como se nota que esta hecho de PC el laser..
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Yo te digo que es falso, un laser jamas deja rastro, como se nota que esta hecho de PC el laser..
aunque no sé si está hecho por ordenador, ese laser si que existe.

Si que hay lasers que dejan rastro Javito..., este es uno de ellos, y se utiliza para señalar estrellas y constelaciones.


Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
aunque no sé si está hecho por ordenador, ese laser si que existe.

Si que hay lasers que dejan rastro Javito..., este es uno de ellos, y se utiliza para señalar estrellas y constelaciones.


Saludos
Pero no a tanta distancia y ademas se nota bastante que esta hecho por PC, fijate bien, donde apunta y lo que marca.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
no esta exo con pc es un lasermilitar los que usan las m4 y demas. Sino miren el laser del cod4 y lo se por el libro de los records
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
yo tengo un laser de esos, me quede alucinado la 1º que lo use cuando me puse a alumbrar a los edificios que hay bien lejos... me asombro que se viera la linea del laser en el aire.. y tiene una potencia increible
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
esos lacers queman, no es asi??? si te lo pones en la mano o apuntas a algunas cosa por unos momentos te empieza a quemar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hostia! de hace cuanto es este post, esta javito y todo, no daba guerra ese ni nada y emersnake que no le he visto el pelo hace muuuucho...
Y en cuanto al laser no habia visto uno asi en la vida!
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Yo tengo este laser también. Sirve para marcar las estrellas, por eso se ve la linea, no porque sea falso.
Esta muy chulo, a veces en casa, apago las luces, y como k tengo una bola de discoteca de esas de cristalitos, la giro y la enfoco con el laser. jajaja. Está muy chulo=P
 
Superior