HP Mscape: La vida real convertida en videojuego

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
HP presentó en Nueva York el prototipo funcional de un gadget que, en el caso de que le dieran luz verde a su producción, podría suponer una autentica revolución en el mundo del entretenimiento. Para poder explicar la idea que hay detrás de este aparato, mejor que veáis este vídeo en el cual se demuestra su funcionamiento.



Se desconocen las características técnicas del HP Mscape pero si sabe que vendrá provisto de GPS y cámara de vídeo para procesar las imágenes del entorno y aplicarlas al mundo virtual.

Sin duda el entretenimiento estará garantizado, esquivando bolas gigantes inexistentes en el pasillo de tu casa al mas puro estilo Indiana Jones o intentado matar al perro mutante que habita en tu jardín. Esperemos que en la carretera no se os ocurra usarlo.

El otro dia puse un video sobre esa makinita.

[youtube=BUOHfVXkUaI]1[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Tienes alguna idea de cuándo sale? Porque estoy pensando en comprármelo,al ver el vídeo creía que era fake pero al ver que es real ya no sé que pensar.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
haber ese juego no lo veo con futuro...

seria peligrosísimo para los niños.. aparte para jugar un rato tienes k recorrert la ciudad... u.u
 
E

El Primordial

Se ve en extremo interesante, pero ¿te das cuenta que el resto de la humanidad te tomará por loco al verte haciendo todo tipo de monerías? ¿cuántos accidentes provocará cuando por escapar de un peligro imaginario te pase un carro encima, del cual no te diste cuenta porque estabas demasiado concentrado jugando?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mas de uno tendra un accidente con eso... por desgracia...

PD: Aunque si lo sacasen de verdad me lo pillaria fijiiiiisimo xDDD:D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero esque tu ya te pasas de derecho... creo que te obligan xDDDD:D

(En plan coña ehh xd)
 
Superior