alguien sabe como descargar un video en avi de gametrailers?¿me podria unir a un clan

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,es que en gametrailers se que me puedo descargar los video pero solo se en .mov Cuando le doy pa descargarlo en windows media se me abre una ventana a la izquierda de la pantalla y se pone a reproducir el video y no me deja descargarmelo. ¿sabeis como se descargan?
Am y otra cosa que no tiene na que ver XD tengo el resistance ya mucho tiempo y me a dao por querer tener o pertencer a un clan me podria unir a algun clan de alguien de por aqui

Saludos a todos y gracias

Hola,es que en gametrailers se que me puedo descargar los video pero solo se en .mov Cuando le doy pa descargarlo en windows media se me abre una ventana a la izquierda de la pantalla y se pone a reproducir el video y no me deja descargarmelo. ¿sabeis como se descargan?
Am y otra cosa que no tiene na que ver XD tengo el resistance ya mucho tiempo y me a dao por querer tener o pertencer a un clan me podria unir a algun clan de alguien de por aqui

Saludos a todos y gracias

Iniciado por ALC Ver Mensaje
para lo del clan usa la búsqueda.

Pon Clan Resistance y verás todos los hilos sobre esto, despues eliges o te eligen xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn