alguien sabe como descargar un video en avi de gametrailers?¿me podria unir a un clan

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola,es que en gametrailers se que me puedo descargar los video pero solo se en .mov Cuando le doy pa descargarlo en windows media se me abre una ventana a la izquierda de la pantalla y se pone a reproducir el video y no me deja descargarmelo. ¿sabeis como se descargan?
Am y otra cosa que no tiene na que ver XD tengo el resistance ya mucho tiempo y me a dao por querer tener o pertencer a un clan me podria unir a algun clan de alguien de por aqui


Saludos a todos y gracias
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo creo saber pq...si estas registrado cuando te registras te pregunta q q prefieres si el Quicktime player ( q reproduce en .MOV) o el windows media player , q en este caso seria en .AVI...si te registrastes y pusistes q preferias el QT...pss alli tienes la respuesta...si no...no tengo idea amigo!
 
D

DeKu

Hola,es que en gametrailers se que me puedo descargar los video pero solo se en .mov Cuando le doy pa descargarlo en windows media se me abre una ventana a la izquierda de la pantalla y se pone a reproducir el video y no me deja descargarmelo. ¿sabeis como se descargan?
Am y otra cosa que no tiene na que ver XD tengo el resistance ya mucho tiempo y me a dao por querer tener o pertencer a un clan me podria unir a algun clan de alguien de por aqui


Saludos a todos y gracias
para lo del clan usa la búsqueda.

Pon Clan Resistance y verás todos los hilos sobre esto, despues eliges o te eligen xD
 
Superior