alonso con 10 caballos menos que hamilton

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
segun www.marca.com hamilnton tendra 10 caballos mas que alonso al igual que ferrari tendran el motor mas nuevo pues segun el reglamento despues de cierto kilometraje pueden poner motor nuevo y alonso no cumple con los km si no que tendra que usar el mismo motor que en el ultimo gran premio. Bueno pues si lo tenia complicado ahora parece que lo tiene bastante mas, confiemos en su gran conduccion y sobre todo en su poderio frente a las adversidades. ¿que mas te puede pasar alonso? ¡MAGIG CAMPEON!clap2
 

Archivos adjuntos

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo no quiero que gane "magic":D no me gusta nada alonso y espero que pierda. no es nada personal, es mi opinion, no me cae nada bien, pues no le deseo lo mejor.

saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joass como esta la peña COÑO QUE VIVA ALONSO!! y los demas callarse!! jaja que luego son gafes..
hombre yo se que esta complicado y claro esta antes de que gane hamilton que gane raikonen;)
saludos
 
D

DeKu

mira en el link segun marca es asi, ademas no te ha dado tiempo a leerlo, miralo por favor
lo he leido, me meto en el as y marca para leer lo más llamativo cada día.
Pero Marca sobre todo cuando no sabe que vender, se medio inventa cosas o publica secretos a voces
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ayyyy! a alonso le esta pasando lo mismo que carlos sainz! fue cambiarse de escuderia y la pifio!!! si es que no aprendemos!!!XD a ver si llueve y le cae un rayo a hamilton para que gane ALONSO XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la ultima noticia, parece ser que maclaren deja que Alonso se marche gratis segun marca y tambien parece ser que las negociaciones con renault van por muy buen camino, si esto es verdad veremos donde acaba el mundial maclaren tanto de constructores como de pilotos el proximo año, doomhammer parece que Alonso te ha oido y vuelva adonde le trataron tan bien donde fue bicampeon del mundo y como bien dices tu de donde no se tenia que haber ido
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A ver, Alonso tiene que llevar el mismo motor que en la última carrera porque le toca, si pone motor nuevo tiene que salir 10 posiciones por detrás, y hamilton ya cumplió las 2 carreras, así que en esta viene con motor nuevo.

Alonso lo tiene imposible para ganar, pero si se choca adrede con hamilton...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pero que mas da que tegan 10 caballos menos ? no por eso va perder, ademas en ese circuito no se pisa mucho el acelerador, bamos que no llegan a 340 KM,H asi que creo que eso, no es ninguna complicasion. Haora si pierde solo falta que digan , que perdio por falta de caballos xDDDDDD
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
pero que mas da que tegan 10 caballos menos ? no por eso va perder, ademas en ese circuito no se pisa mucho el acelerador, bamos que no llegan a 340 KM,H asi que creo que eso, no es ninguna complicasion. Haora si pierde solo falta que digan , que perdio por falta de caballos xDDDDDD
Pues si tiene 10 CV menos en cada curva acelera menos que Hamilton, así que no es una tontería cualquiera.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
10 caballos mas jeje se le van a desbocar y terminara fuera de pista jeje el Jaimito.
A ver si gana Alonso joder y si no pues la vida sigue.

PD: La verdad respeto la opinion de cada uno de vosotros, pero si somos españoles deberiamos animar a Fernando, nos caiga mal o bien, es español y este chaval ha hacho grande al Deporte español y eso es lo que cuenta.
Una cosa yo soy catalan por que naci en Catalunya pero mi pais y mi patria es España.Saludos y Viva Fernando Alonso y quel Jaimiton se estrelle por ahi como en China
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pude que tenga 10 caballos menos pero no olvidemos que Alonso gano 2 campeonatos del mundo con un Renault a Chumi con su Ferrari ,como decian en un anuncio:La potencia sin control no sirve para nada
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
10 caballos mas jeje se le van a desbocar y terminara fuera de pista jeje el Jaimito.
A ver si gana Alonso joder y si no pues la vida sigue.

PD: La verdad respeto la opinion de cada uno de vosotros, pero si somos españoles deberiamos animar a Fernando, nos caiga mal o bien, es español y este chaval ha hacho grande al Deporte español y eso es lo que cuenta.
Una cosa yo soy catalan por que naci en Catalunya pero mi pais y mi patria es España.Saludos y Viva Fernando Alonso y quel Jaimiton se estrelle por ahi como en China
Tengo tres palabrtas para tí, OLE TUS HUEVOS! Me ha gustado mucho tu PD:.

Opino igual que él... por lo tanto, sobran mis palabras.
:D:D:D:D:D:D
 
Superior