alonso con 10 caballos menos que hamilton (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la ultima noticia, parece ser que maclaren deja que Alonso se marche gratis segun marca y tambien parece ser que las negociaciones con renault van por muy buen camino, si esto es verdad veremos donde acaba el mundial maclaren tanto de constructores como de pilotos el proximo año, doomhammer parece que Alonso te ha oido y vuelva adonde le trataron tan bien donde fue bicampeon del mundo y como bien dices tu de donde no se tenia que haber ido

pero que mas da que tegan 10 caballos menos ? no por eso va perder, ademas en ese circuito no se pisa mucho el acelerador, bamos que no llegan a 340 KM,H asi que creo que eso, no es ninguna complicasion. Haora si pierde solo falta que digan , que perdio por falta de caballos xDDDDDD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Pues si tiene 10 CV menos en cada curva acelera menos que Hamilton, así que no es una tontería cualquiera.
10 caballos mas jeje se le van a desbocar y terminara fuera de pista jeje el Jaimito.
A ver si gana Alonso joder y si no pues la vida sigue.

PD: La verdad respeto la opinion de cada uno de vosotros, pero si somos españoles deberiamos animar a Fernando, nos caiga mal o bien, es español y este chaval ha hacho grande al Deporte español y eso es lo que cuenta.
Una cosa yo soy catalan por que naci en Catalunya pero mi pais y mi patria es España.Saludos y Viva Fernando Alonso y quel Jaimiton se estrelle por ahi como en China

10 caballos mas jeje se le van a desbocar y terminara fuera de pista jeje el Jaimito.
A ver si gana Alonso joder y si no pues la vida sigue.

PD: La verdad respeto la opinion de cada uno de vosotros, pero si somos españoles deberiamos animar a Fernando, nos caiga mal o bien, es español y este chaval ha hacho grande al Deporte español y eso es lo que cuenta.
Una cosa yo soy catalan por que naci en Catalunya pero mi pais y mi patria es España.Saludos y Viva Fernando Alonso y quel Jaimiton se estrelle por ahi como en China

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Tengo tres palabrtas para tí, OLE TUS HUEVOS! Me ha gustado mucho tu PD:.

Opino igual que él... por lo tanto, sobran mis palabras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn