Aviso Para Todos Aquellos Que tengais Telefonica

M

Magic978

Bueno acabo de llamar ahora mismo a telefonica para cambiar mi linea a 10M y me sorprendido de la poca viabilidad que tiene cambiarse.

Os explico:

Migrarse de 3M a 10M sube la factura de internet a 50 euros (+ de8.000pts!!!)

y los datos de bajada son 10M según ellos y 320 de subida.

Ahora bien resulta que con la linea de 3M tienes 3M de bajada también segun ellos y 320 de subida.

Osea que la velocidad de subida sigue igual, mientras que la bajada sube

Ahora que os e avisado, vosotros decidís que hacer por que para mi no vale la pena ni de lejos xD
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tengo telefinique y con conexion wifi, y a mi la conexion inalambrica me va de culo pero bueno, hay que decir que vivo en un duples y estoy yo arriba y el router esta abajo, pero bueno. Yo tengo contratado 10M y no me va a esa velocidad ni soñando. Asique a aguantarse que los que pagan las facturas son mi papis. xD

Un saludo!! :D
 
M

Magic978

Yo tengo telefinique y con conexion wifi, y a mi la conexion inalambrica me va de culo pero bueno, hay que decir que vivo en un duples y estoy yo arriba y el router esta abajo, pero bueno. Yo tengo contratado 10M y no me va a esa velocidad ni soñando. Asique a aguantarse que los que pagan las facturas son mi papis. xD

Un saludo!! :D
Intenta abrir los puertos que necesitas y al pc metele una tarjeta wifi y una antena mas grande.

Yo a lo que voy es que pagas unos 12 euros mas al mes y no sube nada la velocidad de bajada. Es que para mi o a mi forma de ver es un timazo pero grandisimo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo 3 Mb también y es una porqueria telefonica o deberia llamar timofonica,da muchos problemas,tanto que dicen del wifi y es un problema más que una ayuda,prefiero mil veces cable Ethernet que por lo menos la velocidad es más alta y no hay problemas de desconexion.
Y el imagenio otra porqueria,te pilla toda la Banda Ancha y los canales no vale nada,solo el Buzz que es de Anime,Tuning y Deportes extremos,lo demás,nanai.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
gracias por el aviso amigo frankenstein ;) la verdad que timofonica es un asco pero es lo mejor de internet de este inframundo llamado españa......bueno a mi me van a pasar a 3 megas por solo un euro mas pero ni creo que la central mas cercana a mi barrio aguante ya que lo maximo que va a aguantar son 3 megas ^^
 
M

Magic978

gracias por el aviso amigo frankenstein ;) la verdad que timofonica es un asco pero es lo mejor de internet de este inframundo llamado españa......bueno a mi me van a pasar a 3 megas por solo un euro mas pero ni creo que la central mas cercana a mi barrio aguante ya que lo maximo que va a aguantar son 3 megas ^^

Claro byob lo de los tres megas lo tengo yo y me va bastante bien. Y yo pensaba que con 10M iba a ser un avion esto, pero claro inocente de mi de no acordarme que es telefonica quien ofrece semejante timo xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues por lo que veo ONO,va bastante fina.El caso es que yo no pago las facturas y me tengo que ceñir a lo que los padres quieran...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Bueno acabo de llamar ahora mismo a telefonica para cambiar mi linea a 10M y me sorprendido de la poca viabilidad que tiene cambiarse.

Os explico:

Migrarse de 3M a 10M sube la factura de internet a 50 euros (+ de8.000pts!!!)

y los datos de subida son 10M según ellos y 320 de bajada.

Ahora bien resulta que con la linea de 3M tienes 3M de subida también segun ellos y 320 de bajada.

Osea que la velocidad de bajada sigue igual, mientras que la subida sube

Ahora que os e avisado, vosotros decidís que hacer por que para mi no vale la pena ni de lejos xD
No es por tocar los bowlings :p, pero es al revés, la subida es 320 y la bajada 10 Mb, al igual que son 320 de subida y 3 Mb de bajada.

La subida nunca es mayor que la bajada.
 
M

Magic978

No es por tocar los bowlings :p, pero es al revés, la subida es 320 y la bajada 10 Mb, al igual que son 320 de subida y 3 Mb de bajada.

La subida nunca es mayor que la bajada.
Ok gracias kolham ya esta arregledo el error informatico jajajajaja, gracias tio es que me lio xD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Nada, a servir :). Y respecto a tu opinión, creo que llevas razón. Al subir a 10 megas la bajada, y mantener 320 la subida, es más asícrono aún. Normalmente no se usa tanto la subida, excepto lógicamente el P2P, y los juegos Online. La bajada va a beneficiar en descargas directas.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues por lo que veo ONO,va bastante fina.El caso es que yo no pago las facturas y me tengo que ceñir a lo que los padres quieran...
Yo tengo ONO y no es por presumir :D pero es una gozada, el precio si contratas teléfono televisión e Internet es muy bueno.Tengo Internet a 6mb y me va muy bien y rápido.Tengo conexión por módem normal.

PD: ¿Para conectar la ps3 por ethernet que necesito y como lo hago?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No es por nada...

Pero si eres un usuario normal eso te da un poco igual... ya que lo que tu haces es bajar continuamente... apenas subir nada... a no ser que subas a Megaupload gigas y gigas...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
casi nunca la conexion coge los megas que dicen las empresas, cuando hablas con ellos siempre ponen excusas que el problema no es de ellos y tal y tal, yo tengo tele2 y aveces va bien y otras veces regular. pero hay medidores de conexion que miden a cuantos megas navegas en tiempo real, buscalo en el google
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
No es por nada...

Pero si eres un usuario normal eso te da un poco igual... ya que lo que tu haces es bajar continuamente... apenas subir nada... a no ser que subas a Megaupload gigas y gigas...
Eso mismo iba a comentar yo. Aquí lo que después tu ves es la bajada, la subida te la suda mayormente.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
casi nunca la conexion coge los megas que dicen las empresas, cuando hablas con ellos siempre ponen excusas que el problema no es de ellos y tal y tal, yo tengo tele2 y aveces va bien y otras veces regular. pero hay medidores de conexion que miden a cuantos megas navegas en tiempo real, buscalo en el google
Como minimo pierdes el 10% porque se pierde en el envio y recepcion...

Y claro, si te vas a una que depende de alquilar a Telefonica es normal que te lleves un peor servicio, claro esta...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
mi opinión....ONO es lo peor... Todas las lineas de nuestro país son de telefonica...vamos q jazztel, tele2, ono, ya... son lineas que la propia telefonica deja a estos operarios... asiq nada de que son mejores q telefonica. Nuse si habreis tenido mala suerte xo ami con telefonica me va de lujo... sin fallos,... sin problemas, y al menos cuando llamas xa alguna consulta te descuelga el telefono un español....
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Dios, quien te ha dicho que ONO, es de telefonica, madre mia lo que ahi que ver, tu estas bien informado o ke, ONO es otra compania, no tiene nada que ver con telefonica. Asi que por favor antes de decir esas cosas informate macho, que eso me duele a mi, decir cosas sin saber nada, mas vale estar callado.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ay q ver..... puedes decirme DONDE DIGO QUE ONO SEA DE TELEFONICA....que no sepas leer no es mi culpa....lo que he dicho es que las lineas que utilizan PERTENECEN A TELEFONICA, O LAS ALQUILAN como quieras verlo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
ay q ver..... puedes decirme DONDE DIGO QUE ONO SEA DE TELEFONICA....que no sepas leer no es mi culpa....lo que he dicho es que las lineas que utilizan PERTENECEN A TELEFONICA, O LAS ALQUILAN como quieras verlo
De eso nada tio, Ono va metiendo sus propiar lineas, no es como jazztel, ya, etc. que utilizan las de telefonica. Ono las meten ellos mismos, que me lo digan a mi que solo han llegado al pueblo de al lado y me tengo que aguantar con lo lo que me llega aqui: timofonica 512kb :( jeje. Espero averlo aclarado un poco.
 
Última edición:
Superior