Aviso Para Todos Aquellos Que tengais Telefonica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues por lo que veo ONO,va bastante fina.El caso es que yo no pago las facturas y me tengo que ceñir a lo que los padres quieran...

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Yo tengo ONO y no es por presumir pero es una gozada, el precio si contratas teléfono televisión e Internet es muy bueno.Tengo Internet a 6mb y me va muy bien y rápido.Tengo conexión por módem normal.

PD: ¿Para conectar la ps3 por ethernet que necesito y como lo hago?
casi nunca la conexion coge los megas que dicen las empresas, cuando hablas con ellos siempre ponen excusas que el problema no es de ellos y tal y tal, yo tengo tele2 y aveces va bien y otras veces regular. pero hay medidores de conexion que miden a cuantos megas navegas en tiempo real, buscalo en el google

No es por nada...

Pero si eres un usuario normal eso te da un poco igual... ya que lo que tu haces es bajar continuamente... apenas subir nada... a no ser que subas a Megaupload gigas y gigas...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Eso mismo iba a comentar yo. Aquí lo que después tu ves es la bajada, la subida te la suda mayormente.

casi nunca la conexion coge los megas que dicen las empresas, cuando hablas con ellos siempre ponen excusas que el problema no es de ellos y tal y tal, yo tengo tele2 y aveces va bien y otras veces regular. pero hay medidores de conexion que miden a cuantos megas navegas en tiempo real, buscalo en el google

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Como minimo pierdes el 10% porque se pierde en el envio y recepcion...

Y claro, si te vas a una que depende de alquilar a Telefonica es normal que te lleves un peor servicio, claro esta...
mi opinión....ONO es lo peor... Todas las lineas de nuestro país son de telefonica...vamos q jazztel, tele2, ono, ya... son lineas que la propia telefonica deja a estos operarios... asiq nada de que son mejores q telefonica. Nuse si habreis tenido mala suerte xo ami con telefonica me va de lujo... sin fallos,... sin problemas, y al menos cuando llamas xa alguna consulta te descuelga el telefono un español....

ay q ver..... puedes decirme DONDE DIGO QUE ONO SEA DE TELEFONICA....que no sepas leer no es mi culpa....lo que he dicho es que las lineas que utilizan PERTENECEN A TELEFONICA, O LAS ALQUILAN como quieras verlo

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
De eso nada tio, Ono va metiendo sus propiar lineas, no es como jazztel, ya, etc. que utilizan las de telefonica. Ono las meten ellos mismos, que me lo digan a mi que solo han llegado al pueblo de al lado y me tengo que aguantar con lo lo que me llega aqui: timofonica 512kb jeje. Espero averlo aclarado un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn