Viene Halloween!!! ¿de qué te vas a disfrazar?

Conversación publicada en el foro Charla

Sí muchachos (y muchachas....si es que hay) en menos de dos semanas se celebra (al menos acá en occidente) la noche de Halloween, o noche de brujas.

Es costumbre disfrazarse y pedir dulces o simplemente salír de fiesta...la inquietud se la extiendo a los hermanos foreros que piensan ponerse algo "diferente" ése día....

¿De qué te vas a disfrazar ésta noche de Halloween?
Yo me voy a disfrazar persona normal y corriente. Voy a quedar muy raro y seguro que nadie me conoce, XD.

Bueno, aquí en España no está muy extendida dicha fiestuky, más bien pasámos del tema bastante, y la costumbre es la entrega de flores a los familiares enterrados el dia de todos los santos, procesiones y eso. A parte de las cuatro discotecas que si que organizan cosas así, o algún evento aislado. Pero el "truco o trato", pues no, XD.

Mi ilusión siempre ha sido disfrazárme de Alex DeLargue, (protagonista de "la naranja mecánica").

Un saludo.
Vaya, no me esperaba esas respuestas…pero bueno…igual de eso se trata la diferencia de culturas…acá se celebra mucho mucho el Halloween…se hacen muchas fiestas y todas de disfraces…es muy bonito en todo caso…veo que en Europa la cosa es bien distinta y qué interesante eso que mencionan de la entrega de flores a los muertos y todo eso….

Con respecto a lo de tu disfraz mi estimado stewie_griffin, te cuento que yo el año pasado me le medí con unos amigos y nos fue muy bien…he aquí la prueba:

Éste año mi disfraz va a ser un tanto más elaborado…vean mi avatar y mi firma y sabrán de qué me disfrazaré éste año.

Vaya, ahora te envidio un poquito, Nadimcomics, ...

Quedáteis geniales, me gusta mucho el resultado. Desde luego lo pasaríais muy bien,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje

Es cierto...estuvo muy buena la fiesta...yo te recomendaría que éste año te disfrazaras de "drugo"...es mucho más fácil de lo que parece.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn