Viene Halloween!!! ¿de qué te vas a disfrazar?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Sí muchachos (y muchachas....si es que hay) en menos de dos semanas se celebra (al menos acá en occidente) la noche de Halloween, o noche de brujas.

Es costumbre disfrazarse y pedir dulces o simplemente salír de fiesta...la inquietud se la extiendo a los hermanos foreros que piensan ponerse algo "diferente" ése día....

¿De qué te vas a disfrazar ésta noche de Halloween?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¡de nada! ¿ha que es un buen disfraz? aparte bromas no me llama ni halowei ni disfrazarme hay personas que disfrazandose se lo pasan bien, bueno alguna vez me he dsifrazado para hacer algun esket de teatro en navidad con mas amigos pero nada mas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me voy a disfrazar persona normal y corriente. Voy a quedar muy raro y seguro que nadie me conoce, XD.

Bueno, aquí en España no está muy extendida dicha fiestuky, más bien pasámos del tema bastante, y la costumbre es la entrega de flores a los familiares enterrados el dia de todos los santos, procesiones y eso. A parte de las cuatro discotecas que si que organizan cosas así, o algún evento aislado. Pero el "truco o trato", pues no, XD.

Mi ilusión siempre ha sido disfrazárme de Alex DeLargue, (protagonista de "la naranja mecánica").

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Lo mas seguro que de Itachi xD, o de Jiraya, alguno de los dos xD Es broma me disfrazare de dormilón, a dormir !!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo si la celebro,como cada año,me iré a Port Aventura los dias de Halloween que es más barato y cae por mi cumpleaños xD,De disfrazarme no se,pero del 1 al 4 de noviembre que se hace el Salon del Manga,me disfrazaré de Sasuke xD (solo llevaré la cinta de Konoha pero bueno.....xD).
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo me pondré majete y como todos los años a una discoteca o por la calle a hacer una costumbre española muy honorable..el Botellón.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Vaya, no me esperaba esas respuestas…pero bueno…igual de eso se trata la diferencia de culturas…acá se celebra mucho mucho el Halloween…se hacen muchas fiestas y todas de disfraces…es muy bonito en todo caso…veo que en Europa la cosa es bien distinta y qué interesante eso que mencionan de la entrega de flores a los muertos y todo eso….

Con respecto a lo de tu disfraz mi estimado stewie_griffin, te cuento que yo el año pasado me le medí con unos amigos y nos fue muy bien…he aquí la prueba:





Éste año mi disfraz va a ser un tanto más elaborado…vean mi avatar y mi firma y sabrán de qué me disfrazaré éste año.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya, ahora te envidio un poquito, Nadimcomics, ;)...

Quedáteis geniales, me gusta mucho el resultado. Desde luego lo pasaríais muy bien, :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Creo que de profe xDDD:D

Pos supongo que este año de na... yo llevo to mi vida con el Halloween (seh, me gusta de nano, sobre to la peli Pesadilla Antes De Navidad, sy fan xD) ya este año paso jejeje:D

Aunque haber si todavia estan guardads en un disquet las fotos de cuando yo era un enano y taba disfrazao... taba guay xDD:D

Salu2!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo me disfrazare de asesino en serie que sólo mata a fans pelirrojas de Michael Bolton con un hacha de doble hoja.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo me voy a disfrazar de Kenny de South Park a ver si me cae un avion del cielo o un piano o yunque o caigo sobre unos vidrios u hojillas y luego me cae alcohol o sal encima o un autobus me atropella, etc, etc, etc.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...en todo caso será una bonita fiesta...he aprendido lo diversas que son las culturas con respecto al Halloween a lo largo y ancho del mundo...je je je!
 
Superior