que hay mañana en el store ?

Conversación publicada en el foro Charla

jajajjaa eso es porque estamos desesperados los miercoles por la nochea las 12 para ver si ha caido algo sin querer jajajaja...yo no espero gran cosa para mañana...seguramente haran como andan haciendo ultimamente..poniendo en lastore europea las demos de la store americana de la semana pasada...aver que nos tienen preparado en america...

Saludos!!!
uauauau parece ke cada miercoles sea el dia antes de los relles magos no? jauaua adeas de verdad y tods esperamos ke caigan cosas y lo unico ke nos caen son palos y mas plaos y nuestra muy esperada demo del pes2008 no cae para ke mentirnos!! habra ke esperar a papanoel.... ese ke dia pasa? los relles el jueves pero no estaria mal ke hoy miercoles pasara papa noel y nso dejara la demo del pes2008 alli colgadita no? ke bonita.. dabajo del arbol store,,, ais.. creo ke todos nos potamos mal pke siempre nos encontramos el mismo CARBON!!! y no me refiero al need for speed CARBON e? jejej ke tanpoco lo tenemos! un saludo tios!
Por favor miguelon tio que esto es un foro, no un movil, escribe bien que no cuesta nada.

Por lo de la demo del pes2008 para mañana a mi de da exactamente igual que la pongan, la he probado en el pc y no es nada, este año prefiero fifa sin duda, y mas vale que no la pongan porque aqui va a desilusionarse mas de uno...
Mañana lo mas seguro que pongan la demo de HAZE o de COD4.

saludos

Por favor miguelon tio que esto es un foro, no un movil, escribe bien que no cuesta nada.

Por lo de la demo del pes2008 para mañana a mi de da exactamente igual que la pongan, la he probado en el pc y no es nada, este año prefiero fifa sin duda, y mas vale que no la pongan porque aqui va a desilusionarse mas de uno...

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Espero que Dios escuche tus plegarias...

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
tienes alguna informacion sobre eso?? porque seria la polla que pusiesen alguna de esas 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn