que hay mañana en el store ?

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo no puedo responderte pero me encanta ver como algunos se esperan al miercoles(nunca antes) para hacer el post de que saldra mañana en la store jaja
seguro que otro post de este tipo cae jaja
saludos!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajjaa eso es porque estamos desesperados los miercoles por la nochea las 12 para ver si ha caido algo sin querer jajajaja...yo no espero gran cosa para mañana...seguramente haran como andan haciendo ultimamente..poniendo en lastore europea las demos de la store americana de la semana pasada...aver que nos tienen preparado en america...

Saludos!!!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
uauauau parece ke cada miercoles sea el dia antes de los relles magos no? jauaua adeas de verdad y tods esperamos ke caigan cosas y lo unico ke nos caen son palos y mas plaos y nuestra muy esperada demo del pes2008 no cae para ke mentirnos!! habra ke esperar a papanoel.... ese ke dia pasa? los relles el jueves pero no estaria mal ke hoy miercoles pasara papa noel y nso dejara la demo del pes2008 alli colgadita no? ke bonita.. dabajo del arbol store,,, ais.. creo ke todos nos potamos mal pke siempre nos encontramos el mismo CARBON!!! y no me refiero al need for speed CARBON e? jejej ke tanpoco lo tenemos! un saludo tios!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Por favor miguelon tio que esto es un foro, no un movil, escribe bien que no cuesta nada.:)

Por lo de la demo del pes2008 para mañana a mi de da exactamente igual que la pongan, la he probado en el pc y no es nada, este año prefiero fifa sin duda, y mas vale que no la pongan porque aqui va a desilusionarse mas de uno...
Mañana lo mas seguro que pongan la demo de HAZE o de COD4.

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Por favor miguelon tio que esto es un foro, no un movil, escribe bien que no cuesta nada.:)

Por lo de la demo del pes2008 para mañana a mi de da exactamente igual que la pongan, la he probado en el pc y no es nada, este año prefiero fifa sin duda, y mas vale que no la pongan porque aqui va a desilusionarse mas de uno...
Mañana lo mas seguro que pongan la demo de HAZE o de COD4.

saludos
Espero que Dios escuche tus plegarias... :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por favor miguelon tio que esto es un foro, no un movil, escribe bien que no cuesta nada.:)

Por lo de la demo del pes2008 para mañana a mi de da exactamente igual que la pongan, la he probado en el pc y no es nada, este año prefiero fifa sin duda, y mas vale que no la pongan porque aqui va a desilusionarse mas de uno...
Mañana lo mas seguro que pongan la demo de HAZE o de COD4.

saludos
tienes alguna informacion sobre eso?? porque seria la polla que pusiesen alguna de esas 2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No tengo ninguna informacion ni fuente, pero es lo que yo CREO que van a poner, otra cosa es que la pongan, ademas ya se estuvo hablando ayer de lo que ponian mañana y mucha gente acerto de que seria esto POSIBLEMENTE.

SALUDOS
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No tengo ninguna informacion ni fuente, pero es lo que yo CREO que van a poner, otra cosa es que la pongan, ademas ya se estuvo hablando ayer de lo que ponian mañana y mucha gente acerto de que seria esto POSIBLEMENTE.

SALUDOS
pues ojala estes en lo cierto tio..:)
 
M

Magic978

Como se viene haciendo ultimamente actualizaran por la tarde sobre las 18:00/19:00 el contenido que metan la verdad que no lo se
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tiempo al tiempo ,que la agonia sera peor, de aqui a unas horas sabremos lo que ponen hombre
A ver si ponen la demo del PES o que se lo curren mas, cada semana el mismo tema, demosle tiempo al store.

PD:Store al final de pago, seguro, esta es mi profecia XDXD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
En esta imagen se ve que la demo de HAZE saldra muy pronto, eso si, no se ve tanto como para saber cuando:D

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues yo estoy bastante esperanzado respecto al PES2008 porque solo queda una semana para que salga (concretamente el 25, corregidme si me equivoco) y tambien me huelo la del HAZE pero esa menos xD. Lo que seguro meteran es la de R&C porque como muchos sabemos casi siempre ponen lo de la americana una semana despues, esta semana la stor no sera una mierda!!!!!!!!! (esperemos).

Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
no se si saldra pero deberia salir el tutorial the eye of judgment en español ya que sale la semana que viene y el tutorial ya lo han sacado en norteamerica, lo que es en demos yo diria que a lo mejor el rachet and clan y la demo del pro si no es esta semana no sera nunca
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si sale la demo de Haze o la de CoD 4 me tatuo: y love Sara ( una tia de mi cole se me cae la baba al verla ¬¬ )
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Pues espero que no sea la del COD4, que si es como la del PC (singler player)...... terminas en 10 minutos la demo.....

Y te quedas con las ganas de mas.... espero que sea de otro sinceramente.

Ahora que si es un demo MP la leche.

jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje pues seamos sinceros todos tenemos la demo del pes2008 atragantada todos queremos esa! aunque si ponen la de COD4 o HAZE no me molestaria para nada! aunque sinceramente todos queremos es pro todos crucemos los dedos hoy a las 12 para que Dios nos escuche y cuelgue el mismo esa demo! cuidence chicos ojala saquen alguna dema multijugador seria excelente para llevarse a unos cuantos gringos XD.... salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues yo sé que demos NO van a poner:

- PES 2008

De las demás demos anunciadas a lo mejor ponen en la Store americana:

- Haze
- COD 4
- Uncharted
 
Superior