YouTube - se acabó el subir videos

Conversación publicada en el foro Charla

YOUTUBE VIDEO IDENTIFICATION

Recordad ese nombre, porque es el anticristo.

Es un sistema en pruebas que ha aprobado Google para implementar en youtube y que pretende acabar con todos los contenidos "pirata" en la web.

Aparte de retirar los vídeos piratas, también se desabilitará la opción de reenvío de 'clips' ya censurados y se podrá llegar a borrar las cuentas de los reincidentes.

Además, a partir de ahora se establecerá el limita de 10 minutos de extensión máxima en los vídeos.

Con este sistema se inicia una alerta, que permitirá a cada cadena o usuario, saber cuando algo de su propiedad esta siendo subido o usado por otras personas y eliminarlo instantáneamente.

Estas restricciones se aplicarán a:

- Contenidos cinematográficos
- Contenidos de televisión (series, programas...)
- Videoclips musicales
- Retransmisiones deportivas

Os preguntareis que a que viene esto, pues la respuesta es sencilla: PUBLICIDAD

Los vídeos subidos por usuarios tienen la desventaja de que no reportan nada a las cadenas que emiten esos contenidos, por lo que se ha llegado al acuerdo de que a partir de ahora las cadenas tengan la exclusividad para subir vídeos con contenidos de sus cadenas y ademas incluir publicidad en los mismos, lo que generaría dinero para los interesados.

Todos los programas que empiecen a gozar del derecho de copyright en youtube estarán protegidos y ningún usuario podrá subir nada sobre ellos.

A partir de ahora solo vamos a poder ver lo que las cadenas quieran que veamos y con publicidad.

Ese es el futuro, es el precio que hay que pagar por abandonar otros medios audiovisuales y dedicarse plenamente a la visualización de contenidos por Internet.

---

Se acabó el youtube tal y como lo conociamos... boom de metacafe?

Link
Jajajaja, ésto es muy gracioso. Te digo yo, aquí y ahora, que poco va a cambiar en Youtube. Cuando los dueños de la gallina de los huevos de oro se lo piensen mejor, ya verémos si se lleva a cabo. Y si finalmente se lleva, mucho procurarán que continúen ofreciéndo los contenidos que tántos beneficios aportáron, no son tontos, no van a dejar escapar la pasta en favor del copyright y de las productoras JA!, no tiene ningún sentido.

Youtube es demasiado poderosa como para cambiar algo, y siempre estará la mula y las demás webs. Si no lo haces en un sitio, lo harás en otro.

Un saludo, y hasta que no lo veo, no lo creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn