YouTube - se acabó el subir videos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo de los videoclips es algo que no alcanzo a comprender. La idea es que sus videos debería ser que los videoclips se vea por todas partes para que la gente compre tus disco.

Por cierto, photobucket me ha borrado unas imágenes de mi cuenta por contravenir los términos del servicio.
¿Qué delito cometía una foto de mi mismo sentado frente al pc?
Será que es un crimen ir mostrando por ahí ese careto...
Pues yo no me asustaria.

Esta noticia la dieron tambien hace como 1 año, y justamente lo complieron
(en ese momento yo veia, smallville, y algunos animes) borraron todos los videos U_U.
Deje de entrar a esa pagina durante unas semanas, cuando volvi a entrar, ya habian subido los videos otra vez y lo borraron nuevamente, pero lo volvieron a subir xD
y fue una lucha interminable.

Y a fin de cuentas youtube perdio, no pudo ganarles a los millones de usuarios.

Ademas, no creo que youtube borre el 90% de sus videos.

Si lo cumplen, solo va a durar semanas, talves 1 mes.

Pd.
Un ejemplo muy claro es el anime, hace unos meses comenzaron a borrarlos y banear usuarios. y ya vez ahora???

Pues yo no me asustaria.

Esta noticia la dieron tambien hace como 1 año, y justamente lo complieron
(en ese momento yo veia, smallville, y algunos animes) borraron todos los videos U_U.
Deje de entrar a esa pagina durante unas semanas, cuando volvi a entrar, ya habian subido los videos otra vez y lo borraron nuevamente, pero lo volvieron a subir xD
y fue una lucha interminable.

Y a fin de cuentas youtube perdio, no pudo ganarles a los millones de usuarios.

Ademas, no creo que youtube borre el 90% de sus videos.

Si lo cumplen, solo va a durar semanas, talves 1 mes.

Pd.
Un ejemplo muy claro es el anime, hace unos meses comenzaron a borrarlos y banear usuarios. y ya vez ahora???

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje

Lo que dices es totalmente cierto, youtube comenzo a borrar los videos de animes y otras series y desde hace algun tiempo ya no lo hacen ¿Porque? muy sencillo.No les interesa perder tantisimos usuarios por quitar unos videos de los muchos que se han posteado en youtube.

Pd:Yo me iría a dailymotion pero no tiene ni la mitad de videos que youtube.No tiene demasiado anime.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn