Cual es el Opening preferido de los videojuegos?

Conversación publicada en el foro Charla

Olaan gente vamos aver... creo esta discursion para que me digais cual es la Intro del juego que mas os guste o mas os impacte en todos los aspectos... empiezo yo con la mia:

[youtube=zqJYXoC1OQc]video[/youtube]

Esta Intro esque me encanta por todo... es obra maestra.

Posdata: que algun moderador me deje un link o algo para aprender a postear videos del youtobe directamente (soy muy torpe)

1 saludo y gracias
el de "Metal gear Solid 2: Sons Of Liberty" me gusta mucho por lo cinematográfico que es.

el de "Kingdom Hearts" me gusta por lo emotivo y bien musicalizado.

el de "Silent Hill 4: The Room" me gusta por lo perturbador (y por lo muy bien realizado)

el de "Star Wars: Battlegrounds" me gusta por que ES STAR WARS!!!
A mi el que más me gustó y me mantuvo totalmente pegado al televisor, fué el de MGS para PSX. Sencillamente me parece una introducción sublime, una obra maestra y una lección de coo se debe introducir a un jugador en una historia. Además de que la banda sonora es colosal.

Lo mismo se podría decir de la segunda parte, brutales las dos. Aunque me quedo con la primera, preferiblemente.

P.D: Por más que busco en Youtube no lo encuentro, y eso que lo he visto montones de veces,

P.D 2: Ya te he arreglado el vídeo, el tuto lo tienes debajo de mi firma,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn