Cual es el Opening preferido de los videojuegos?

R

Roberthedarkman

Olaan gente vamos aver... creo esta discursion para que me digais cual es la Intro del juego que mas os guste o mas os impacte en todos los aspectos... empiezo yo con la mia:

[youtube=zqJYXoC1OQc]video[/youtube]

Esta Intro esque me encanta por todo... es obra maestra.

Posdata: que algun moderador me deje un link o algo para aprender a postear videos del youtobe directamente (soy muy torpe:D)

1 saludo y gracias;)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues la verdad es que hay muchas y muy buenas, la del Shenmue a mi me gusto mogollon y la del Onimusha 3 tambien, por poner alguna.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Para mi los mejores openings fueron los de los Dragon ball z Budokai 2 y 3, una gozada para la vista y el oido.

Luego actualmente me gusto mucho el opening de motorstorm y el de final fanatsy Vii crisis core.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo coincido contigo roberthedarkman esa intro de tidus jugando al blitzbolmientras auron se acercaba al estadio y sinh estaba a punto de atacar me parece buenisima.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
el de "Metal gear Solid 2: Sons Of Liberty" me gusta mucho por lo cinematográfico que es.

el de "Kingdom Hearts" me gusta por lo emotivo y bien musicalizado.

el de "Silent Hill 4: The Room" me gusta por lo perturbador (y por lo muy bien realizado)

el de "Star Wars: Battlegrounds" me gusta por que ES STAR WARS!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Final Fantasy VIII y Soul Blade...bueno y Dragon Ball Final Bout...pero sobretodo el primero que e dicho...
[Youtube=_pZ2ibvZb2Q]video[/youtube]
Saludos

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi el que más me gustó y me mantuvo totalmente pegado al televisor, fué el de MGS para PSX. Sencillamente me parece una introducción sublime, una obra maestra y una lección de coo se debe introducir a un jugador en una historia. Además de que la banda sonora es colosal.

Lo mismo se podría decir de la segunda parte, brutales las dos. Aunque me quedo con la primera, preferiblemente.

P.D: Por más que busco en Youtube no lo encuentro, y eso que lo he visto montones de veces, :mad:

P.D 2: Ya te he arreglado el vídeo, el tuto lo tienes debajo de mi firma, ;)
 
R

Roberthedarkman

por favor os agradeceria que pusierais el video del Opening por si hay gente que algun juego no lo a podido jugar o no sabe cual es su Opening. Muchas gracias y seguir poniendo mas:) 1 saludo;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo con la intro del Resident Evil 2 de PS1.
La del camión con el zombie conduciendolo.
Eso fue lo primero que vi en una "plei" y aun lo guardo en mi retina.

[youtube=Bg7RTN_MxyQ]1[/youtube]​
 
Superior