Alguien me puede decir todos los tipos de nick?

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues eso me gustaria saber todos los tipos de nick que ahi en el foro. Por ejemplo yo tengo el numero 5, pero ahi gente con menos gracias que yo y menos post, y ya tiene la misma reputacion que yo, que es aleatorio o ke?

1- Va por buen camino
2- Sera famoso pronto
3- Es un gran personaje
4- Tiene un aura espectacular
5- es un ejemplo a seguir.
6- Uno de los mienbros mas respectado de la comunidad
7- Es conocido por todos
8- Tiene un brillante futuo
.......

Alguien me puede dar toda la lista, y como se influye eso, por post, por el comportamiento, por las gracias. como esta eso?
Y los puntos verdes oscuros y claros, alguien sabe?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
y los que aparecen debajo del abatar
nuevo en el foro
viciado ps3
gran miembro
vive en la ps3
 
M

Magic978

Pues eso me gustaria saber todos los tipos de nick que ahi en el foro. Por ejemplo yo tengo el numero 5, pero ahi gente con menos gracias que yo y menos post, y ya tiene la misma reputacion que yo, que es aleatorio o ke?

1- Va por buen camino
2- Sera famoso pronto
3- Es un gran personaje
4- Tiene un aura espectacular
5- es un ejemplo a seguir.
6- Uno de los mienbros mas respectado de la comunidad
7- Es conocido por todos
8- Tiene un brillante futuo
.......

Alguien me puede dar toda la lista, y como se influye eso, por post, por el comportamiento, por las gracias. como esta eso?
Y los puntos verdes oscuros y claros, alguien sabe?
Va por medio de la reputación recibida, las gracias no tienen nada que ver. Es por la reputacion recibida. Yo personalmente te la voy a subir por que ultimamente me esta encantando tu actitud en la comunidad, al principio no me gustaba por lo del floder (bueno esto ya lo sabes), pero hoy por hoy veo que te has convertido en un gran forero xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es como dice Magic, salvo una cosa, las gracias si tiene que ver con la reputación, ya que suman 10 puntos por cada una recibida. Al igual que las estrellas, pero ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta que suman, diría que más.

Por lo demás, tampoco es un aspecto muy a tener en cuenta. Lo que cuenta es ser un buen forero, aportar y disfrutar como el que más, ;).

Un saludo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es como dice Magic, salvo una cosa, las gracias si tiene que ver con la reputación, ya que suman 10 puntos por cada una recibida. Al igual que las estrellas, pero ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta que suman, diría que más.

Por lo demás, tampoco es un aspecto muy a tener en cuenta. Lo que cuenta es ser un buen forero, aportar y disfrutar como el que más, ;).

Un saludo.
Gracias, ;)

Un saludo.
 
M

Magic978

Es como dice Magic, salvo una cosa, las gracias si tiene que ver con la reputación, ya que suman 10 puntos por cada una recibida. Al igual que las estrellas, pero ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta que suman, diría que más.

Por lo demás, tampoco es un aspecto muy a tener en cuenta. Lo que cuenta es ser un buen forero, aportar y disfrutar como el que más, ;).

Un saludo.
A pues eso de las gracias no lo sabia, gracias stiwie como dice el refran "no te acostaras sin saber una cosa más" xD
 
Superior