¿Llegaran las PS3 de 60Gb a Navidades?

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
El temas es que haber si a la 3º va la vencida. Como soy estudiante, logicamente no tengo ni un puto duro, voy a volver a probar suerte, y haber si estas navidades cae por fin la PS3.
La cosa es que ya lo intenté en mi cumpleaños, y nada, y seguidamente, con el dinero de mi cumple a medias con mi hermana... pero no coló...XD. Y ahora que ya se hacer las fechas claves van y dicen que no hay mas PS3 de 60Gb, y me intentan coloar una de 40Gb con sus desventajas. Total que se lo e explicao a mis padres y parecen que lo han entendido, y como para no! Les imprimi el post oficial de la rebaja, le subraye sus desventajas el precio, y tambien le enseñe que en Corte Ingles es mas barato que Carrefour y encima a 12 meses sin interes. Creo que se lo he puesto en bandeja...
El problema ahora es, haber cuando se deciden ir a comprarla, y que cuando vayan haber si hay la de 60Gb (el Started Pack claro)... joer q faena!!
Y tampoco les puedo insistir mas, ya que encima que es un capricho, tampoco les voy a obligar a que vayan ya...

¿Sabeis cuanto Stock queda en España del modelo de 60Gb?
¿Llegaran a Diciembre?

Tengo miedo!!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris