¿Llegaran las PS3 de 60Gb a Navidades?

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
El temas es que haber si a la 3º va la vencida. Como soy estudiante, logicamente no tengo ni un puto duro, voy a volver a probar suerte, y haber si estas navidades cae por fin la PS3.
La cosa es que ya lo intenté en mi cumpleaños, y nada, y seguidamente, con el dinero de mi cumple a medias con mi hermana... pero no coló...XD. Y ahora que ya se hacer las fechas claves van y dicen que no hay mas PS3 de 60Gb, y me intentan coloar una de 40Gb con sus desventajas. Total que se lo e explicao a mis padres y parecen que lo han entendido, y como para no! Les imprimi el post oficial de la rebaja, le subraye sus desventajas el precio, y tambien le enseñe que en Corte Ingles es mas barato que Carrefour y encima a 12 meses sin interes. Creo que se lo he puesto en bandeja...
El problema ahora es, haber cuando se deciden ir a comprarla, y que cuando vayan haber si hay la de 60Gb (el Started Pack claro)... joer q faena!!
Y tampoco les puedo insistir mas, ya que encima que es un capricho, tampoco les voy a obligar a que vayan ya...

¿Sabeis cuanto Stock queda en España del modelo de 60Gb?
¿Llegaran a Diciembre?

Tengo miedo!!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
En teoria la 60 GB seguira hasta que se acaba el stock, de ahi a saber si aguantara hasta navidad, dificil de saber. Pero yo quiero creer que si, no creo que haya mucha gente que se lo compre antes de esas fechas, bueno habra que tenerlo presente quiza a finales de noviembre. Me cuesta creer que luego no haran mas modelos, pero es verdad que eso siempre generaria un conflicto en las ventas, recordemos que paso con el modelo de 20 GB. Lo unico que te podria aconsejar es que estes atento en las tiendas, y preguntes si estan agotando demasiado rapido el modelo de 60 GB. Hombre otra razon para meter la presion a tus padres, es la idea de que cuando uno se compra una consola, siempre es necesario juegos, y que si vais a jugar tu y tu hermena dos mandos siempre seran necesarios, pro lo que la oferta de 60 GB cae al pelo, quiza eso les meta prisa, proque inevitablemente sino tendra que comprar algun juego detras.


En todo caso te deseo buena suerte y que te salgas con la tuya.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No se por que os preocupa tanto la PS3, de 60GB, alguien ha dicho que va desaparecer del mercado. Aun no se sabe de manera oficial. Asi que estaros tranquilo.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo e ido a doshermana (Sevilla) en factory sport o mas vien deporte sevilla hay 7 cajas de 60gb ke uan no se an vendido ayer me acerque alli para poder comraprme ropa y derepente me veo con 7 cjaas de ps3 de 60 gb en la tienda y esque pensaba que se habia agotado si eso solo epero que te silva esto de ayuda. saludo y suerte en t buscqueda!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se por que os preocupa tanto la PS3, de 60GB, alguien ha dicho que va desaparecer del mercado. Aun no se sabe de manera oficial. Asi que estaros tranquilo.
Si no me equivoco se ha dicho que es solo hasta finales de Stock y al ritmo que lleva la Ps3, creo que en Navidades la gente se pegará por la Ps3 y estará chungo encontrarla...

Saludos!!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jooder que chungo lo veo!! Como todos piensen igual que yo no llegaran ni a final de mes!!
UUff creo que me estoy agobiando.... XD

Javito dijo:
No se por que os preocupa tanto la PS3, de 60GB, alguien ha dicho que va desaparecer del mercado. Aun no se sabe de manera oficial. Asi que estaros tranquilo.
Lo pone aqui como Oficial (En el 6º parrafo, antepenúltima linea ;) )
--- [ Añadido ] -----
Ahora bien, cambiemos un poco el rumbo de este post. Imaginaros que teneis que elejir un StartedPack, ¿Cual elejiriais?

- Heavenly Sword + Motorstorm.
-F1 + Motorstorm.
- ResistanceFoM + Motorstorm.

P.D: Estoy entre el Ultimo, por su juego online, o el primero, por disfrutar de un gran juego....
Saludoss!!
 
Última edición:
Superior